Zapping
¿Cómo le queda?

A lo Cande Tinelli, Charlotte impactó morocha y con todo el cuerpo tatuado

Charlotte aclaró después que los tatuajes son "temporales".

Si bien más de una vez Charlotte Caniggia reconoció haber pasado por el quirófano para modificar su cuerpo, jamás se había mostrado interesada en decorarlo con tatuajes. Es sabido: a su hermano Alexander le encantan los tattoos y, cada vez que puede, se hace uno nuevo. Sin embargo, Charlotte permanecía lejos de la tinta... ¿hasta ahora?

La mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram con tres selfies en la que se la ve con el cabello oscuro... ¡y con los brazos y el pecho repletos de diseños de colores! La joven compartió las imágenes pero no hizo ninguna aclaración. Atenta, su amiga Candelaria Tinelli, que tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado, le respondió: "¡¡¿Qué?!!".

"Nuestros cuerpos fueron impresos como páginas en blanco, para ser llenados con la tinta de nuestros corazones", expresó. Y al notar que sus seguidores creyeron que los tatuajes podrían ser reales, Charlotte aclaró que son "temporales". Un local le envió varios diseños con su rostro y el de su hermano para que, por un día, juegue a tener el cuerpo tatuado... ¡Se van con el agua!

Mirá las fotos:

Te puede interesar
2Comentarios
  • P
    Pisador

    mierda !!!
    esas dos cabecitas de bebe que tiene

    Ver más

    19/07/19
    2
    0
    Responder
  • JH
    John Holmes

    Sale una turca!!

    Ver más

    19/07/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre