Siguen con todo

Central Norte cumplió y se clasificó a la etapa 2 de la Copa Salta

El cuervo volvió a demostrar que está en su mejor nivel ganando 3 a 1 frente a Atlético Salta.

Central Norte arrancó su participación en la Copa Salta como se esperaba. Ganó 3 a 1 frente a Atlético Salta y se metió en la etapa 2 de las preliminares. Los goles para el cuervo fueron marcados por Juan Carrizo, Gabriel Yapura y Benjamín Jurado. Luis Chavez descontó para Atlético.

Si bien el torneo provincial hará su debut oficial el próximo 14 agosto (junto a las nueve ligas de la provincia), la pase preliminar empezará a disputarse esta semana. De la capital salteña, solo 4 equipos conseguirán meterse entre los 36 que participarán de esta edición. Luego se irán eliminando mediante el sistema de play off y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica.

Los ganadores se llevarán un premio en efectivo que se incrementará a medida que avancen de fase. Se otorgarán premios por cada etapa que se logre pasar de ronda. Los premios comenzarán con 25.000 pesos y se incrementarán a medida que avancen los equipos. El ganador se llevará la suma de 300 mil pesos (más una plaza en el Torneo Regional) y el sub campeón 150 mil pesos.

Comentarios

  • pelota

    Centro vecinal anda preparando la cola, te vas a cruzar con el mas grande de Salta!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre