Tecnología
Hasta las manos

Ahora si se puede: cómo saber con quién chatea más tu pareja en WhatsApp

Son pocos los pasos que hay que seguir para llegar a esta "valiosa" información. No importa que borre los mensajes.

En épocas donde la privacidad de datos es cada vez más difícil de cuidar, antes de tomar medidas como leer los términos y condiciones y discernir qué apps descargar, quizá habría que iniciar preocupándose por las personas que tienen acceso directo a los dispositivos móviles de un usuario.

El enemigo podría estar "en casa", o simplemente un curioso que pueda tomar el celular de otra persona podría preguntarse con quién interactúa más en la aplicación de WhatsApp.

Así como Facebook ha sido responsabilizado por el término de relaciones amorosas, los datos que muestra la aplicación de mensajería más utilizada podrían poner en aprietos a quien intenta ocultar algo.

Y es que se puede saber si la pareja o un amigo interactúa más con alguien, gracias al menú de Ajustes de la persona a ser investigada.

Debajo de las opciones de Cuenta, Chats y Notificaciones se encuentra Datos y almacenamiento. Al dar clic desplegará una lista.

Ahí aparecerán los contactos ordenados de mayor a menor interacción; la app muestra cuántos MB se han utilizado con cada persona. Así, si se pensaba que se tenía toda la atención de una persona, podría confirmarse o descubrir con quién escribe más.

Al dar clic sobre el nombre del contacto, Whatsapp muestra la cantidad de mensajes de texto, contactos, ubicaciones, fotos y stickers han sido compartidos entre ambos usuarios, aunque también muestra a grupos donde se esté incluido.

Solo se podrá tener acceso a estos datos si se logra desbloquear el teléfono de la otra persona, y si es que ésta no ha borrado la conversación previamente.

Te puede interesar
4Comentarios
  • SL
    Ser libre...

    vivan libres no entiendo xq engañar, si se acabó el amor... a otra cosa xq mentir. No hay nada mejor Q SER LIBRE!!!! SUELTEN

    Ver más

    19/07/19
    0
    0
    Responder
  • J
    Jose

    La mina q es trola....es trola no tiene solucion les encanta las pijas variadas y conrra eso no se puede

    Ver más

    19/07/19
    1
    0
    Responder
    • D
      Dante

      Eso es verdad maestro. Es como hice el dicho:
      "Las putas no cambian, solo descansan"

      Ver más

      19/07/19
      1
      0
      Responder
  • SRTYE
    Se recibe tierra y escombro

    El que nada debe nada teme ... Cortito y al pie está esta es una sociedad de enfermos inseguros egoístas ,donde cada vez importan menos los valores y más la imagen...

    Ver más

    19/07/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre