Día clave

Paro docente en Salta: podrían descontar los días no trabajados, pero no a todos

La medida podría quedar sin efecto este viernes, dependiendo de la decisión que tome la asamblea de autoconvocados.

Mientras transcurren los días de paro docente, el secretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, Alfredo Batule, se refirió a los docentes de paro sin respaldo sindical y explicó que en términos legales a estos casos les corresponde el descuento salarial.

"No corresponde sueldo sin trabajo", afirmó Batule pero aclaró que todavía no hay una decisión tomada al respecto.

En este sentido, precisó que la CTA fue la única que realizó una presentación en la Secretaría."Estamos en presencia del ejercicio de una facultad, voy a llamarle ´ilegítimo´, por parte de los docentes", sostuvo Batule.

Finalmente, en FM Profesional, reiteró que el efecto que se produce por la no prestación de servicios es la reducción de salarios. 

Comentarios

  • Chorros

    Porque no piden que les descuenten a los "asesores" de Urtubey. Ex Ministros, Secretarios, Subsecretarios, y otras yerbas, que siguen cobrando el mismo sueldo sin laburar! Si no creen busquen en el boletín oficial

    Ver más

    Responder
  • sadam portugués

    ¿Cómo se llama? BATUQUE? BATMAN? BATE? BAR? BARBADURAN? BARBACOA? NO NO NO, SE LLAMA TURCO BATULE. ALGO ASI COMO TURCO DEL NORTE EN VISITA DE JORGE RAFAEL VIDELA. AH AHH. ENTONCES EL TIPO ANDA BUSCANDO MIERDA BLANCA O QUILOMBO. SI SI SI. EL TURCO SE PUSO DEL MOSTRADOR DE LA PROVOCACION Y LA MALDAD AMPARANDOSE SIEMPRE DEL LADO DEL PODER. ¿Cómo se llama? TURCO BATULA.

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Hay preocupacion por tapar las cagadas y molesta esten reclamando lo q no se cumplió.Tratan de tapar las noticias con otras pelotudeces q no nos importan ni mierda.

    Ver más

    Responder
  • Ojala se le descuente

    Es facil dia no trabajado dia no pagado. Hubieran pensado hacer el paro en vacaciones, ah cierto ellos querian una semana más de vacaciones no?

    Ver más

    Responder
  • Milagrooo!

    Por fin manga de vagos... no saben ni escribir sin errores de ortografia. Van a la escuela a llevar unos trabajitos pedorros y despues a chatear con el celular... no labura/ no cobra. Me parece perfecto asi el presidente sea macri la cristina o la mona jimenez. Apoyo 100% la medida

    Ver más

    Responder
  • YO siempre YO

    Y cuál es el problema??? Mejor apila sociedad se queda calladita, y no se recupera nada nada y que los tatas cuiden a sus hijitos!!! Vagos irresponsables de mierda los padres que creen que la escuela es su guardería. Ja ja cuiden a los hijitos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mica

    No me importa. La huelga sigue hasta que los politicos estúpidos paguen lo que deben pagar. Veremos si les gusta otra semana.

    Ver más

    Responder
  • Inútiles

    No importa. No les tenemos miedos.
    Soberbios, incapaces para negociar. Ahora quieren imponer el miedo. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • bruno dias

    el gobierno se hiso cargo del bono de 16 mil en tres cuotas a los coletiveros y no tiene plata para los docentes, administración publica y seguridad, pero si los illones se lo van a gastar en sus sucias campaña para poder seguir robando del gobierno, cero voto a urtubey y las mierdas que lo siguen...

    Ver más

    Responder
  • ES MENTIRA

    ESO HACEN PARA QUE VALLAN A TRABAJAR ES UNA MANERA DE APRETAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política