A conducir a la cárcel

Lo pararon en la ruta, le revisaron el camión y encontraron cerca de un millón de pesos

El camionero es salteño y fue detenido en un control sobre el kilómetro 496 de la Ruta Nacional 34, Santiago del Estero.

En un procedimiento llevado a cabo este jueves, personal de Gendarmería Nacional secuestró 884.600 pesos que iban escondidos en un camión y cuya tenencia no pudo ser acreditada por el conductor del vehículo.

Según lo publicado por El Liberal, el operativo fue desplegado por los uniformados de la Sección Seguridad Vial "Pinto", dependientes del Escuadrón Núcleo 59 "Santiago del Estero", ubicado en el kilómetro 496 de la Ruta Nacional 34.

Los efectivos controlaron el rodado con acoplado procedente de la provincia de Salta que se dirigía hacia San Martín, provincia de Buenos Aires.

Durante la inspección, encontraron en el sector de cabina dos cajas que contenían fajos de billetes sin documentación alguna que avale su legal tenencia.

En el caso, interviene el Juzgado Federal de Santiago del Estero, desde donde se ordenó el secuestro del dinero y que el conductor quede supeditado a la causa.

Comentarios

  • cristina

    Por favor, es dueño de andar con plata en su vehículo.

    Ver más

    Responder
  • Envidiosos esos santiagueños secos

    Ahora uno no puede andar por su pais con plata....ni que fuese tanto...no te compras ni una camioneta con eso......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales