De terror

[HAY FOTO] Encontraron a una embarazada que cazaba gatos y perros para poder cocinarlos en una plaza

En un comienzo pensaron que se trataba de una persona en extrema pobreza, pero después descubrieron que le gustaba esta aberrante práctica.

La crisis hace estragos en todos los barrios de Argentina. Una lamantable postal alarmó a todos los vecinos, luego de que descubrieran que una mujer que vive en situación de calle, tiene que cazar gatos y perros para poder comerlos y sobrevivir.

Esta aberrante historia sucedió en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires. Una mujer de 50 años, que vive en la calle, captura gatos y perros de la zona, los quema vivos y se los come para poder sobrevivir en la vía pública. Si bien en un comienzo los testigos creyeron que se trataba de una cuestión de supervivencia, terminaron descubriendo que la mujer se negaba a recibir colaboración, ya que prefiria seguir con esta práctica. Proteccionistas reclaman que se tomen cartas en el asunto.

"Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos", Confesó una vecina a Crónica.

EL MOMENTO DEL HALLAZGO

"Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queriamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros para alimentarse. En un principio pensamos que era una cuestión económica pero, al investigar, descubrimos que esta mujer no está bien de la cabeza", aseguró el proteccionista que trabaja en la zona de San Miguel y José C. Paz.

Agregó que en la plaza había huesos, gatos carbonizados con faltantes en sus cuerpos, un colchón y mucha basura. Para tener pruebas de lo hallado, decidió grabar los elementos con la cámara de su teléfono celular. "Me dijeron que la vieron cocinando y comiendo un gato, tenía un perro en el fuego también. Me acerqué y corroboré que era verdad, realmente se los comió. La mujer no se deja ayudar pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho", sentenció el activista. 

Comentarios

  • solo para globorats

    jajajajjaaajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajjjja Pobreshhhaaa 0000 jajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • Para lengua suelta

    Y si empezamos con vos para mermar la poblacion carnero

    Ver más

    Responder
  • lengua suelta

    para mi es una buena opcion para mermar la superpoblacion de perros y gatos! ya que no quieren perrera. estoy podrido de pisar aca por todo el barrio! olor a orina de gato y bolsas de basura destrozadas por esta plaga.

    Ver más

    Responder
  • La realidad

    Sigan votando a la derecha piojos resucitados, q van a estar como la pobre señora.

    Ver más

    Responder
  • jajajaa

    no se que se sorprender, juliana awada se come al gato de macri hace un par de año y ya tuvo una hija

    Ver más

    Responder
  • nacho

    CAGUENLA MATANDO ASI NO SE SIGUE REPRODUCIENDO LA BASURA

    Ver más

    Responder
  • YO

    AL MENOS MACRI VA A MATAR LA POBLACION DE NEGROS YUTOS !! JA JAJA

    Ver más

    Responder
  • Eco del Norte

    Crisis? Me parece que la vieja está mal de la cabeza igual que varios de aquí

    Ver más

    Responder
  • Lupe

    En Villa Soledad, en la Salamanca se comen poderosos estafados de gatos
    El Olla i` fierro con el Rafael son devastadores de guiso de perro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina