¡Fuerza doctor!

A puro llanto: el conmovedor mensaje de Goycochea a Bilardo en su peor momento

El ex arquero de la Selección, que llegó a la final del Mundial 90 bajo la tutela del "Doctor", le dedicó unas sentidas palabras.

Carlos Bilardo atraviesa un difícil momento de salud y el mundo del fútbol le envía muestras de apoyo continuamente. Tal es el caso de Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección bajo su tutela y hoy periodista y presentador. En el programa Agenda Fox, el ex futbolista le dedicó unas sentidas palabras al "Doctor", de 81 años, quien se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico, afectado por el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa.

El ex guardameta, héroe del Mundial 90, cuando la selección llegó a la final con el "Narigón" como entrenador, describió las enseñanzas que le dejó Bilardo a la camada de jugadores que pasó por sus manos en la Albiceleste. "Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia, a Gloria -esposa del DT- y a su hija; a toda la familia", prologó, con la voz quebrada.

"Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás. Si querías ser de Selección, tenías que ser egoísta con el resto; crecimos y nos educaron en ese contexto, por eso cuando opinamos es difícil separar todo esto que nos inculcó el 'Doctor' Bilardo", continuó "Goyco".

"Más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90; el significado, el sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente. Gracias, pronta recuperación y que sea todo de la mejor manera", concluyó, visiblemente conmovido, el especialista en penales. 

Comentarios

  • diez

    algunos ni vieron un partido en vivo de la selección y hablan .... bilardo es el culpable de que solo se corra en el futbol ...

    Ver más

    Responder
  • Aguante narigon

    Maestro de maestros aunque unos cuantos Giles t critiquen que no deben tener idea de lo que es un fútbol ud fue y sera un ganador ! Y el fútbol argentino lo extraña ,los resultados están a la vista.ojala t mejores capo!

    Ver más

    Responder
  • Tuco

    El resentido serás vos qué te haces el superado trolo come travas

    Ver más

    Responder
  • jjjjjjjjjjjjjjjj

    viejo tramposo ...a ver si te salva el bidon

    Ver más

    Responder
  • Mala leche

    Ese narigon siempre fué un hdp venenoso ventajero tramposo todo se paga en la vida garca hdp jeje

    Ver más

    Responder
    • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

      PODRÁS ESTAR DE ACUERDO O NO POR SU MANERA DE JUGAR PERO NUNCA DESERALE LO PEOR, MALDITO BOLIGUAYO RESENTIDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre