Evento recomendado

Estilo Europeo: la propuesta de Instinto Modelos para un gran desfile salteño

La agencia de modelos Instinto llevará a cabo un desfile de moda, en el que también participarán artistas plásticos locales.

El domingo 21 de julio la Fundación Salta será sede de un evento de alta costura, en la que 6 diseñadores locales presentarán sus últimas colecciones de la mano de 36 modelos pertenecientes al staff la agencia salteña Instinto Modelos.

Los diseños que se presentarán pertenecen a De La Rueda, Lucca Dimoro, Emilia Rossi, Kareé, Daniela Soledad y Mirandha.

También formarán parte del evento artistas plásticos locales, entre ellos Celeste Chaile, Celeste Landriel, Natalia López Bidaurre, Victoria Jaffe, Naia Mar, Gabriela Foster.

Un desfile europeo se caracteriza con romper los moldes de un desfile tradicional: la característica más interesante de este formato europeo es la ausencia de una pasarela, siendo ésta reemplazada por un circuito establecido dentro la locación que las modelos recorren en su performance, entrando y saliendo de habitaciones y hasta rodeando al mismo público. Otra característica predominante es que no hay un conductor que guíe el desfile: está función se la adjudica exclusivamente a la música. Respecto a la indumentaria, usualmente esta es holgada y muy cargada, evitando las prendas al cuerpo y los minimalismos en los diseños.

La cita para este particular evento dirigido los amantes de la alta costura es el día domingo 21 de julio en la Fundación Salta (General Guemes 434)


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura