No te la puedo creer

Explosiva confesión de Sofía sobre Moria Casán: "Obliga a mis hijos a..."

Sofía Gala reveló un llamativo pedido de Moria Casán a sus nietos.

La relación de Sofía Gala (32) con su mamá Moria Casán (72), especialmente en la adolescencia, no fue siempre pacífica. Sin embargo, el vículo que la One construyó con sus nietos, hijos de la actriz, Helena (10) y Dante (4), es muy diferente: mucho más ameno y amoroso.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Sofía, que la rompe en El Tigre Verón, el nuevo unitario de eltrece producido por Polka, confesó cuál fue el particular pedido que Moria les hizo a sus nietos: "Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella sólo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así", reveló la actriz.

Y, con una sonrisa en el rostro, Sofi elogió a su mamá como abuela: "Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial".

Moria ya había aclarado que ella se siente mujer y hombre, a la vez: "Yo también soy una gran transformista con mi vida, soy una trans. Tengo mucho de lo femenino y también un gran componente masculino".


Comentarios

  • El Gringo pingudo

    Estoy de acuerdo con Sangre Argentina, existen dos géneros (hombre y mujer), no podes ir en contra de la naturaleza, chau

    Ver más

    Responder
  • sangre argentina

    pobres criaturas ...a lado de estos engendros, como mierda se van a criar, que educación les pueden brindar, van a ser unos putos sidosos del orto...que cultura de mierda quieren imponer por Dios...el hombre es hombre y la mujer es mujer...si me siento perro en vez del medico voy al veterinario? y si me siento extraterrestre?? uno es lo que es dejensen de joder por Dios...si sos puto y te gusta que te rompan el culo esta perfecto nadie discute eso...o si sos mina y te gustan las minas esta bien tambien...pero enseñen bien que las cosas son como son

    Ver más

    Responder
    • para el "sangre argentina"

      Dios se avergonzaria de vos zoquete por toxico, segui esperando la 10 de la noche para ver showmach capo, sangre argentina? anda hace fila a la roka, sin hacer nada productivo para tu vida aunque sea ya que para la humanidad lo unico que haces es gastar aire hablando pelotudeces, Dios te daria un solo chirlo en la nuca por pedir esas cosas en su nombre, son HUMANOS, eso incluye el genero, pero bueno por eso estamos como estamos pa, claramente no sos nada en tu vida por el mismo karma que hace lo justo.
      salu2
      un Humano Amarillo

      Ver más

      Responder
      • coy

        che amarillo,. o sos trolo o lesviana, pero nadie discute eso, solo que ustedes enfermos mentales, quieren que todos acepten lo que ustedes quieren, y eso? yo quiero que acepten lo que yo quiero, o compraron la verdad? y el mundo esta equivocado y ustedes iluminados, son el oraculo ?, ya te estas convirtiendo en juez de la gente que no piensa como vos, asi son de pelotudes

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping