Zapping
In the shallow, shallow

Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper se fueron a vivir juntos

Los protagonistas de "Nace una estrella" ya estarían conviviendo juntos.

A principios de junio la noticia no parecía sorprender a Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban. Se hablaba de un flechazo que el mundo había presenciado en la última entrega de los Oscar: el de Lady Gaga y Cooper.

La revista In Touch, que cita a una asistente del actor, asegura que la cantante se instaló en el piso que Bradley tiene en Nueva York, y que su indumentaria de lujo ya cuelga del armario que perteneció a Shayk alguna vez.

"Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación.

La rubia tiene 33 años. El actor, 44. La trama de pasión trascendió el guión de "Nace una estrella" (A star is born). En el filme, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

Según alguien del entorno de Gaga y Cooper, "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".

El furor por este dúo crece y en las redes sociales se evidencia cada día más. Claro, a la par de ese furor crecen rumores... Se habla hasta de que la pareja "estaría esperando su primer hijo en común". ¿Será?

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre