Que nunca te pase

Norteño denunció que le operaron mal el pene: "No está bien direccionado"

El hombre, oriundo de La Quiaca, debió ser intervenido por una infección y desde ese entonces vive con problemas para orinar.

Hugo Chauque está desesperado por hace dos años su vida se convirtió en un calvario luego de una operación  en su pene. En el hospital Pablo Soria de Chaco, fue intervenido por una infección en su órgano genital pero denuncia mala praxis.

"El órgano me quedó mal, al costado del cuerpo y eso me genera dificultades, porque orino para el costado o para arriba. No está bien direccionado, no está normal", dijo y agregó que nunca le dieron respuestas ni buscaron solucionar su problema en los genitales. "Me dicen que no hay urólogos y me mandaron al Ministerio".

El hombre es padre de familia y cobra una pensión no contributiva de solo $4500. Además sufre otros problemas de salud por eso pide ayuda. "Me hablaron abogados por la operación  mal hecha, pero necesito asesoramiento por los trámites de la pensión", dijo según consigna el diario TodoJujuy. Y finalizo diciendo: "si me solucionan el tema, me voy a mi casa tranquilo".

Comentarios

  • Pepe Telapone

    Si este es el viejo Romulo del mercado san miguel que se la doblo sentando una gorda del mercado y le quedo como banana y yena de gusanos y una baranda tremendaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Policia de la vial

    Parate en bolas en uns esquina y colgate un cartel que diga "doble aqui, siga la chota"

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    deci que te salvaron los médicos agradece que no se te caiga por clavada que te diste por comer carne de chancho o yutas enfermas gordo sorete.

    Ver más

    Responder
  • Peres

    Che ese es el Romulo del mercado san miguel!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mirian lopez

    El gordo bolita este quiere sacar algo de guita porque la tiene doblada!!!hacete un video porno con alguna yuta o paisana y zafas!!!en el mercado vas a conseguir alguna modelo ,ahi estan las que van con tu targuet!!!!

    Ver más

    Responder
  • cheto

    Envolve tu poronga con yeso y deja que se seque, despues de un año se pondrá recto como palo de escoba

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    tira el wascaso desviao, no le emboca a la bruja.

    Ver más

    Responder
  • Dr chizuty

    Jaja q bolibiano hdp!!!!!ahora quiere indemnizac!!!jaja ,favor q le hicieron , antes la tenia metida pa dentro, ahora ta chanfleadita pero sirve!!!Buscate una 7poyera renga que tire para lado opuesto y asunto arreglado!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Tiene estenosis de uretra el amigo Quiaqueño, sabelo junta facil $90.000 si queres solucion. Asi son los medicos se mandan la cagadita de lastimarte al introducir la sonda en uretra y despues te mandan al especialista eso si tenes que tener $$$$$ para solucionarlo.

    Ver más

    Responder
  • Leol

    Cara de pelotudo tiene...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina