Preliminares

Gimnasia y Tiro hará su debut oficial en la Copa Salta

El albo se enfrentará esta tarde a Camioneros Argentinos por las eliminatorias del nuevo torneo provincial.

Gimnasia y Tiro se prepara para su debut en la fase eliminatoria de la Copa Salta. El partido está programado para esta tarde, desde las 16:00 hrs, en en Estadio de la Liga Salteña de fútbol.

Si bien el torneo provincial hará su debut oficial el próximo 14 agosto (junto a las nueve ligas de la provincia), la pase preliminar empezará a disputarse esta semana. De la capital salteña, solo 4 equipos conseguirán meterse entre los 36 que participarán de esta edición. Luego se irán eliminando mediante el sistema de play off y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica.

Los ganadores se llevarán un premio en efectivo que se incrementará a medida que avancen de fase. Se otorgarán premios por cada etapa que se logre pasar de ronda. Los premios comenzarán con 25.000 pesos y se incrementarán a medida que avancen los equipos. El ganador se llevará la suma de 300 mil pesos y el sub campeón 150 mil pesos.

Además, al campeón se le otorgará una plaza en el próximo Torneo Regional, donde tanto Juventud como Gimnaisa ya tienen su plaza asegurada debido a su reciente descenso del Federal A.

Comentarios

  • Gyt

    Lloro de bronca cuando me acuerdo que jugamos en primera y hoy estamos en el anual
    Ramasco mentesana son los que nos cagaron la categoria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre