Parecido a la incoherencia

Denunció que un intendente acusado de usurpador intentó desalojarla violentamente

Una mujer y sus dos hijas menores ocuparon una vivienda deshabitada en Rivadavia Banda Sur y Leopoldo Cuenca quiso sacarla: "Me trató de usurpadora".

En Rivadavia Banda Sur, una mujer desesperada, sin un techo, decidió ocupar una vivienda deshabitada junto a sus dos hijitas, ambas menores de edad. "Fui agredida por el intendente -Leopoldo Cuenca- y los propietarios de la casa, él se fue cuando yo comencé a filmar para que no se lo vea", disparó la mujer en dialogo con Que Pasa Salta.

"El me trato de usurpadora cuando él mismo y su esposa están en una causa por usurpadores", disparó Johana.

"Quisieron desalojarme, pero resistí porque no tenían una orden judicial", relató la mujer, mientras lamentaba la situación que se vive en el municipio "faltan muchas viviendas, y cuando sortean salen beneficiados gente que ya tiene sus casas".

Sobre la realidad en Rivadavia Banda Sur explicó "el intendente y el Estado están muy alejados de la gente" mientras aseguró que "Cuenca a no me ayudó nunca". Además relató que en el inmueble en cuestión, existe una deuda que supera los 20 mil pesos con Edesa, por lo que el medidor "fue levantado".

En este sentido, suplicó ayuda y la intervención de los organismos pertinentes para que ella y sus hijas no terminen viviendo en la calle.

Por último contó que su hermana vive una situación similar de desamparo por parte de las autoridades estatales ya que "le quitaron todo y está -por su hermana- sin ningún tipo de asistencia, le quitaron el agua y está bajo un plástico y unas chapas". "Tienen que hacerse presentes", finalizó.

Comentarios

  • sudor y lagrimas

    de carnicero amigo del colgadero bajo el algorobo a millonario son 12 años...????.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política