Mundo Bizarro
Conmoción total

Fue a visitar a su bebito muerto, vio su chupete y salió corriendo del cementerio

En un rastrillaje encontraron ropa de bebé que ahora será analizada.

Una mujer denunció ayer que fue a llevarle flores a su bebé recientemente fallecido y encontró el chupete con el cual lo había sepultado. Tras una investigación y la exhumación, descubrieron que el cuerpo fue robado, informó diario El Liberal. 

El hecho ocurrió en el cementerio de Miramar. Ciro tenía cuatro meses y falleció hace dos semanas. Su mamá, de 28 años, fue a visitar la tumba y se llevó la desagradable sorpresa: el chupete estaba en el suelo. Esto despertó una tremenda incertidumbre ya que ella estaba segura que lo había puesto junto al cuerpo del bebé.

Días más tarde, regresó al cementerio y encontró la tierra removida y una tuerca con forma de mariposa, de las que se usan para cerrar los ataúdes.

Decidida, realizó la correspondiente denuncia y las autoridades ordenaron la exhumación del ataúd. Al abrirlo, descubrieron que el cuerpo de Ciro no estaba. En un rastrillaje encontraron ropa de bebé que ahora será analizada.

Antecedentes

Hace dos años la desaparición de los cuerpos de dos menores de edad del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi conmocionó a los vecinos del lugar. El primero de los casos, se trató de los restos de un niño de dos años, que había aparecido mutilado en inmediaciones de un arroyo sobre la ruta 11, cerca de Mar del Sud.

El segundo caso, de características muy parecidas el último, ocurrió un 24 de diciembre. Los padres de Ciro Aranda fueron a visitar la tumba de su hijo y la encontraron profanada. El cuerpo del chico, que tenía un año y dos meses cuando murió, nunca apareció.


Te puede interesar
2Comentarios
  • A
    Aaaa

    Estúpida

    Ver más

    18/07/19
    0
    2
    Responder
  • D
    Despierten!!!!

    Son ritos satanicos. Las legiones estan a full!!!

    Ver más

    17/07/19
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre