Le adornó la frente

Luisito Comunica engañó a su novia Chule ¿con una salteña?: le dieron la cana con video

El reconocido influencer se vio envuelto en un escándalo por una situación que tiene como protagonista a su amigo.

Un amigo siempre escucha tus problemas, te acompaña en los momentos más difíciles y nunca te deja mal parado...¿o sí? En México aseguran que Luisito Comunica, el youtuber más famoso del país, se vio envuelto en un escándalo con su novia "Chule" luego de un video que se viralizó y tiene como protagonista a su amigo.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un influencer de 28 años que tiene más de 24 millones de seguidores en su canal. En sus videos muestra cómo es el día a día en los países que visita con un tono humorístico y particular. Hace poco, su visita a Chernobyl generó repudió en las redes sociales.

¿Qué pasó con Luisito Comunica? Esa pregunta se está replicando en las redes sociales en las últimas horas. Y la respuesta se puede ver en un video del canal Badabun.

Allí, la presentadora Lizbeth Rodríguez hace el show "Exponiendo infieles", donde revisan celulares de personas para encontrar supuestas infidelidades. En esta oportunidad, el youtuber y amigo de Luisito, DebRyanShow, salió en el video y lo "expuso" por una conversación en un grupo de WhatsAppsobre una supuesta mujer que había tenido sexo con él.

Su novia Cinthya Velazques, "Chule", salió a responder llorando en un video de Instagram: "Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas".

En Twitter, el tema fue tendencia y enseguida llovieron las críticas. Muchos fans se mostraron enojados por la situación y lo manifestaron con mensajes hirientes en la cuenta de Instagram del mexicano.

Las sospechas no descartan una posible infidelidad en Salta, donde el youtuber estuvo de visita hace un tiempo. 

?¿Seguirán juntos Luisito y Chule? La realidad es que el youtuber todavía no salió a confirmar ni desmentir la situación. Tampoco lo hizo su amigo Ryan.

Comentarios

  • Karen

    Wow, aquí hicieron copiar y pegar de LA VANGUARDIA MX, EL CLARÍN e INFOBAE ¿qué no saben redactar ustedes?

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LUISITO CUERNIZA

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    USTEDES PIENSAN QUE ESTE MEXICANO NO TOMA MERCA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping