Bien baratito

Nazarena contó el primer lugar donde hizo "la cochinada" con su novio: a metros de su hijito

La actriz se enamoró de su compañero, Santiago Caamaño y, rápidamente, comenzaron a vivir un romance que pisa firme.

El verano pasado, Nazarena Vélez hizo temporada teatral y regresó a Mar del Plata. Si bien estaba entusiasmada por la obra, jamás pensó que en esos tres meses su vida cambiaría. En pleno éxito, la actriz se enamoró de su compañero, Santiago Caamaño y, rápidamente, los actores comenzaron a vivir un romance que pisa firme.

Para celebrar los seis meses de relación, ambos asistieron el programa que conduce Verónica Lozano, Cortá por Lozano, y charlaron sobre los inicios de su romance. Divertida, Nazarena hizo una confesión hot: reveló el primer e insólito lugar en donde tuvo sexo con su pareja.

"Fue en la terraza", recordó Naza, entre risas. Y explicó el motivo de la elección: "Me tenía que escapar. Yo tenía a Titi, a todos los pendejos y justo había llegado mi hermana cuando empezamos a salir. Fue medio clandestino. Pasó al lado de la pelopincho porque como en el verano pasado no tenía plata para alquilar una casa con pileta. ¡Fue al lado de la pelopincho!".

Mientras ella detallaba el encuentro sexual él reía y, antes de cerrar el tema, lanzó una divertida e irónica frase: "La pelopincho fue una gran inspiración...". ¡Qué recuerdos!

Comentarios

  • Ragnar

    Q podes esperar de una vulgar puta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping