#SaltaElige

Leavy: "Si gana Macri, vamos a vivir peor que ahora"

El candidato a senador criticó al gobierno nacional en las redes y manifestó que el "macrismo solo trajo hambre y desempleo".

"Si gana Macri, van a profundizar la catástrofe social, y vas a vivir todavía mucho peor que ahora", exclamó el diputado nacional Sergio Leavy.

En su cuenta de Twitter cuestionó al gobierno de Macri y a su estructura política. "El macrismo hace 4 años nos dijo que íbamos a vivir mejor, y la realidad más allá de las mentiras de Durán Barba, es que vivimos mucho peor".

A su vez el candidato a senador indicó que "El macrismo ha traído hambre,alta inflación, recesión, alto desempleo, pobreza, cierre masivo de pymes y tristeza para la mayoría de los argentinos. Los que están o estuvieron con el macrismo sólo traerán más hambre, más pobreza, más desempleo, más cierre de Pymes, más dolor".

Luego resaltó que "La industria en su peor momento en muchísimos años. ¿Tenemos que estar 4 años más así ? Hay que revertir esto urgente".

"No sólo son inútiles, además son corruptos", sentenció Leavy en las redes. 

Comentarios

  • CIUDADANA

    Y VOS PENSAS QUE ESTAN EN TUS MANOS LA SOLUCION? PRIMERO MIRA COMO ESTAN VIVIENDO EN EL PUEBLO QUE VOS GOBERNASTE. UN DESASTRE

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajaajajjajaaaaajajaajjajaajaajajaaj no soy del Planeta Salta...pero el osito tiene razón....pero eso lo de las heladeras vacías es un pandemia parece jajajajajajajajaaajjajajaaajajajajajajajajajjajajaja

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Ahora el se cree el salvador, basta con lo que hizo en tartagal el y su hermano como muestra este gordo es de lo peor ni conoce Salta, los cabeza de termo que lo apoyan ni idea tienen de lo que es...

    Ver más

    Responder
    • p2

      este es el rey de la madera robada medio ambiente bien gracias unicamente urtu se lo banca

      Ver más

      Responder
  • Argentino

    peor que los 12 años de los chorros K????? mmmmmm..... Gordo chanta....!!!!

    Ver más

    Responder
  • uuhh

    se te esta terminando la plata gordo chorro

    Ver más

    Responder
  • gl0b0zombie

    ah aghh cerebr0 cerebr0....

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    PENSAR QUE CON LO QUE GASTA EL GATO MACRI PAGANDO TROLLS, ALCANZA Y SOBRA PARA CUBRIR DE VACUNAS EL PAIS POR UN AÑO, CHURO NO?

    Ver más

    Responder
  • oso o comer mierda

    ¡¡¡¡¡¡¡NO AGUANTAMOS MAS!!!!!! DON OSO POR FAVOR NO SE VAYA ARRIMAR A LOS DEPREDADORES DE SIEMPRE!!!!!!!!! USTED TIENE EL VOTO DE TODA MI FAMILIA!!

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Proba con laburar...

      Ver más

      Responder
  • el seba

    OSO LEAVY GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Cualquiera que venga a tartagal se dará cuenta como viven aquí. Delincuencia, alcoholismo, drogadicción, pobreza, gente que vive en el basural, prostitución online, y es cómplice con el ortoboy. Xq nunca dijo nada sobre el Fonde de Reparación Histórica para el departamento San Martín. Junto a los legisladores obviamente!!! Los desmontes, la tala indiscriminada de madera, es el principal comprador de rollos a los aborígenes. Ahora toda la culpa la tiene el bostezo de Macri. Alguna vez tienen que hacerse cargo de lo que roban. O que la justicia actúe!!! O el problema es la justicia Argentina???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política