#NiUnaMenos

Su marido la encontró con otro teniendo relaciones: habría aparecido calcinada

Según informaron altas fuentes policiales, el cuerpo está irreconocible, pero hay sospechas de que podría ser ella.

Brenda Requena decidió tener sexo con un hombre que no era su marido, así que fue al campo para concretar el encuentro sexual. Dejó a sus hijos con su mamá y salió con la excusa de que iba a "caminar". Su marido, que sintió una actitud "sospechosa" por parte de su esposa, decidió seguirla y la descubrió: la encontró teniendo relaciones sexuales con otro. Fue en la provincia de San Juan, y ahora la mujer está desaparecida, informó el sitio Urgente 24.

En las últimas horas, un cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la zona de Campo Afuera, donde la joven salió corriendo luego de discutir con los hombres. Según informaron altas fuentes policiales, el cuerpo está irreconocible, pero hay sospechas de que podría ser ella. 

Personal de Criminalística trabaja en el lugar y una vez que el juez dé la orden de levantar el cuerpo, será trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la identificación correspondiente y la autopsia, que arrojará la causa de muerte.

El marido de la mujer, continúa detenido en la Central de Policía por haber golpeado al presunto amante cuando se desató la discusión.

Desconsuelo en la madre de Brenda

"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Quién te hizo esto?". Eran las palabras que repetía la mamá de Brenda Requena, este martes por la noche cuando llegó al lugar donde hallaron restos humanos calcinados y que podrían ser de su hija. 

Comentarios

  • Ava

    Que gente estupida el hombre tiene un ego tan grande que no sabe que hacer mangas d cornudos si c ponen a pensar ustedes tienen vencimientos mientras la mujer solo tiene que bajarse el calzón y listo desen cuantas jamás podrán ser como nosotras

    Ver más

    Responder
  • MICHO

    VEN? LA MATO POR PUTA, NO POR SER MUJER.

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Y donde hubo fuego......

    Ver más

    Responder
  • ok

    Nadie Merece Morir de esa Manera aqui Nadie es Santo hablan porque seguro Algo esconden y si hablamos de Infidelidad Quienes Son los Provocadores ??..Sabiendo que si Existe un HIJO es por algo ..pero No ..Insisten Insisten Hasta que llegan a Esto Nadie sabe que Pasa en cerebro de cada Uno NADIE ..solo Vos ...y a la hora Joder Todas las culpas Recaen en quien ??..en la MUJER ..asiiii..ella es ES infiel es TODO ..AQUI NADIE RECONOCE QUE FUERON PARIDOS POR UNA MUJER QUE GRACIAS AL DOLOR AL SUFRIMIENTO DE CADA UNA EXISTE OTRO /OTRA/ ...CLARO ...AQUI SOLO SON MUJERES AQUELLAS QUE TIENEN SUS PROPIOS HIJOS ...PERO NO OLVIDEN QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO ..Y COMO TAL PIENSAN Y SIENTEN ..QUE SABEN SI LA QUE ES TU COMPAÑERA ESTA PENSANDO NO EN EL VECINO SINO EN AQUEL DE LA TELENOVELA ...ACASO VOS SOS DUEÑO DE ESA PERSONA NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NADIE ES DUEÑO DE NADA ENTONCES DEJEN DE HABLAR POR HABLAR HABLEN CON FUNDAMENTO DEFIENDAN -SEN ....SOMOS TODOS IGUALES A LA HORA DE NACER VENÍS SOLO A LA HORA DE MORIR TAMBIÉN TE VAS SOLO ...ENTONCES ????....NO HABLES PORQUE TODO LO QUE TIRES ARRIBA BAJA ..

    Ver más

    Responder
    • No OK

      ESTAS EN PAREJA..RESPETA!!! SI NO LO BANCAS A TU MARIDO SEPARATE Y HACE LO Q SE CANTE!!!! BASTA DE DECIR "ME QUEDO POR MIS HIJOS" PORQ YA SABEMOS COMO TERMINA TODO ESO

      Ver más

      Responder
  • PTLC

    Todos estos carneros que comentan en contra son unos pija corta y que de seguro lo hacen aca, peguensen un tiro uds pijas cortas.

    Ver más

    Responder
    • algo mas?

      claro no comenten o son carneros o son pija corta....que argumento mas pelotudo o tendria que decir para que vos entiendas pelotud"e"¿?.....feminazi mamarracho

      Ver más

      Responder
  • Vaaaavooooo

    Puta hoy y siempre por los siglos de los siglos

    Ver más

    Responder
  • Quijote

    M parece bien el q las hace las paga y Punto

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      Cogote, te duelen los cuernos todavía.

      Ver más

      Responder
  • Ja

    Profesor pregúntale a eña

    Ver más

    Responder
  • kirko

    seguro vio que era dotado el chango y como le metia y le sacaba el piston

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    el que las hace las paga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales