Se pasó

Denuncian que el intendente de Mosconi trató de "drogados" a organizaciones sociales

Una edil de la localidad contó que es costumbre del jefe comunal "tratar mal" a la gente. Además denunció el descuento de los sueldos a los concejales.

La concejal de General Mosconi, Marcela Almaraz, aseguró que le descontaron el 60% del sueldo de manera "arbitraria" por una interna entre los concejales y el intendente Isidro Ruarte. 

Por otro lado, Almaraz denunció que el jefe comunal en innumerables ocasiones se expresó de mala manera con los vecinos. "Hasta un grupo de organizaciones sociales las trata mal, las trata de drogados". 

"Es lamentable la soberbia con la que se expresa Ruarte, con la que actúa y más con la gente que necesita," disparó la edil en Radio Salta.

Finalmente el jefe municipal respondió en el mismo medio y se desligó del tema. En este sentido acusó a los ediles de vagos y que se malacostumbraron a cobrar buenos sueldos. 


Comentarios

  • LTA

    Es verdad y tambien borrachos

    Ver más

    Responder
  • lili

    ESE ES intendente, NO COMO EL SINVERGUENZA QUE TENEMOS AQUI EN TARTAGAL.

    Ver más

    Responder
  • ana

    El intendente tiene razon, sesionan cuatro dias al mes y encima faltan, cobran un sueldazo. Todo trabajador que falta debe ser descontado, excepto por razones de salud.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política