Violencia, sangre y terror

"Mamá está por matar a papá": el horroroso momento en una familia salteña

Ella lo apuñaló en el pecho y en el hombro. Los vecinos salieron corriendo tras el pedido de ayuda de la hijita de la pareja.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, imputó ayer a Alcira Nicolasa Barrera por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió en barrio Primera Junta el domingo por la mañana y fue alertado por vecinos de la pareja, quienes relatan que una menor se presentó en su casa pidiendo auxilio porque sus padres estaban peleando.

Los vecinos concurrieron a la casa contigua y presenciaron parte de la disputa y cuando intentaban separarlos, Barrera tomó un cuchillo de considerable tamaño y lesionó a su pareja en el pecho y en el hombro.

El lesionado, de 31 años, fue trasladado al hospital Papa Francisco y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde se constató que corrió riesgo de vida.

En la audiencia de imputación, la mujer estuvo acompañada de una defensora oficial y se abstuvo de declarar.

Comentarios

  • Dv

    Y la ley de violencia de género siempre fue para ellas..para ellos no,..siempre fueron culpable...boludas ya hay de sobra a donde vayas

    Ver más

    Responder
  • maria

    Algo habra hecho........asi dicen los hombres...

    Ver más

    Responder
  • mar

    x algo debe ser y capaz s lo tiene merecido

    Ver más

    Responder
    • Arena

      Si por q no se banco q ahiga mejores minas mejorres mujeres q ella alguien q no sea tan comun y corriente alguien q qiera salir adelante q encontro mujer mejoir q ella

      Ver más

      Responder
    • duffman

      Típico. cuando es una mujer la víctima: "pobrecita, es victima de violencia - ni una menos". Cuando es un hombre la victima: "por algo debe ser y capaz lo tiene merecido"... Malditas feministas...

      Ver más

      Responder
      • Andrea

        Totalmente de acuerdo con vos. Me tienen los avarios llenos estas boludas y su feminismo. a mi ellas no me identifican.

        Ver más

        Responde a @duffman
        Responder
  • Sergio

    y el Ómnibus-Colectivo donde esta, que no dice nada, seguramente dirán "Defensa Propia" aunque la Ley diga lo contrario ?

    Ver más

    Responder
  • Tony el Gordo

    Marche presa. Igualdad de género

    Ver más

    Responder
  • Ya está libre

    Abogada d 4 ya le dijo decía q fue defensa propia q t golpeaba y listo libre jaja así son abogaditos d cuarta y los fiscales otros inútiles q se rascan al pedo están solo están para aser papeles a no leen inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales