#SaltaElige

Según Zottos, "En Salta hay 20 mil trabajadores rurales afectados por la crisis"

"A la paralización de la economía se suman las asimetrías productivas de muchas economías regionales, cuyas soluciones todavía parecen estar lejos de las prioridades de la agenda de la política nacional" expresó el diputado nacional.

Si bien la situación que se vive en el país no es nada buena, el diputado nacional Andrés Zottos afirmó en la provincia de Salta hay 20 mil trabajadores rurales afectados por la crisis económica.

Por medio de una entrevista a Salta 4400, en la cuál Zottos opinó sobre la aprobación del proyecto de Ley del Programa Intercosecha por parte de las Comisiones de Legislación del Trabajo, Agricultura y Ganadería, y la de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja. El ex vicegobernador dijo que "la gente no da más". A lo que agregó, "A la paralización de la economía se suman las asimetrías productivas de muchas economías regionales, cuyas soluciones todavía parecen estar lejos de las prioridades de la agenda de la política nacional", denunciando que buena parte de los argentinos que se dedican a este rubro también han tenido que padecer recurrentes retrasos en el abono de los beneficios sociales que perciben por parte del Estado nacional. 

Ante este contexto, Zottos sostuvo que "los salteños tendremos que encontrar nuestros propios mecanismos frente a la emergencia gravísima de los agricultores, que siguen sin cobrar el beneficio del Programa Intercosecha". Igualmente, el diputado lamentó que los tiempos de las necesidades de los trabajadores no son los mismos que los que tendrá el debate en la Cámara Baja: "Está claro que no están a la altura de las urgencias de los ciudadanos, quienes necesitan estos recursos básicos para la supervivencia y no pueden seguir esperando".

Comentarios

  • Pechacaca

    Tiene el perfil perfecto de político corrupto: traicionó al prs, se unió a otro panqueque, sobre todo abre la boca sólo en elecciones, y es muy bueno para cobrar un sueldo sin trabajar.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Chee hdp,estabas en cana?no se te veía.

    Ver más

    Responder
  • TRANKY 120

    jiuijiji
    otro politico ARGENTO
    caido de un OVNI


    es Humorrrr muyy NEGRO

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    SOTTO ESOS 20 MIL ESTAN EN CRISI PORQUE VOS TE ROBASTE LA PLATA DE ELLOS VOS ESTAS EN CRISI NO Y TAMBIEN SOS SALTEÑO

    Ver más

    Responder
  • perros de mierda

    ¿fuiste parte de la joda de los globos amarillos, pedazo hijos de mil hadas madrinas, de qué mierda estas hablando? comieron y se cagaron con la gente mas pobre, andate fuera a la cucha!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Esta Vivo Zottos!!!!!!! Esta Vivo Zottos!!!!!!! Esta Vivo Zottos!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Je je apareció che campeón conta que proyecto tenes presentado o que hiciste por Salta. Ahora se te termina los lujos no te vota nadie.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    30 años viviendo de la política para sacar esa frase ?.Anda inútil igualito q Godoy

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que delincuente. Y cuántos trabajadores con contratos que paga el gobierno tiene el diputado que se queda con la plata de todos ellos. Es otro corrupto y sinvergüenza que tiene que estar preso también.

    Ver más

    Responder
  • Y todavia

    Sigue viviendo del estado y tiene cara para hablar!!!!Que hdp!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política