Casi no la cuenta

Terrible vuelco en Salta: camión se quedó sin frenos, mordió banquina y terminó dado vuelta [FOTO]

El conductor al ver que no podía parar el vehículo decidió realizar una maniobra que pudo haberle costado la vida.

Una maniobra demasiado jugada. Durante la tarde de hoy, un camión terminó dado vuelta, después de que se quedara sin frenos.

Según los datos que fueron aportados por algunos testigos, el accidente sucedió sobre la Ruta 68, a la altura del tercer puente, en la localidad de El Carril. El camión se dedica al traslado de aridos. Por los detalles que brindó el propio conductor, al sentir que el vehículo se quedó sin frenos decidió morder banquina para que se detuviera, lamentablemente nada de esto sucedió, ya que terminó volcando por completo.

El conductor se encuentra  en estos momentos fuera de peligro, pero la caída le provocó varios golpes en el cuerpo.

Comentarios

  • RAMBO

    Pero que pedazo de tarado que sos el camión se quedo sin frenos por falta de service o mantenimiento, se queda sin freno y se bloque todo no debe tener ni la RTO.

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Eehh cuando uno transita por avenida Paraguay, siempre los domingos te hacen control de alcoholemia, me parece muy bien, excelente, otros controles luces documentación etc. pregunto que la manteca es unto: a quien le corresponde el control de los camiones de transporte de áridos, aqui por la zona norte castañares, logones, 1ro de mayo, unión, 17 de octubre, etc hay camiones modelos antiguos que parecen que lo frenan con los cambios y el caño de escape no te digo nada, parece peor que el volcán kracatoa.

    Ver más

    Responder
    • Para rambo

      Pelotudo no entes que se quedó sin frenos ..e hizo lo mejor volcar el camión o queres que atropelle o colisione por hacerse el boludo . Los fierros fallan o que vos pensas que son eternos .. felicitaciones al chófer hay que ser valiente para hacer lo que hizo ..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta