De terror

Desgarrador relato: changuito le confesó a su mamá que lo violaron en un albergue para niños

Según lo indicado por la madre, el aberrante hecho sucedió en la Casita de Belén del barrio San José.

Un aberrante hecho volvió a conmocionar a toda Salta, después que una madre se animara a denunciar públicamente que su hijo fue victima de abuso sexual dentro de la Casita de Belén, ubicada en el Barrio San José, por sus propios compañeros.

A través de un mensaje, la mujer decidió relatar a Que Pasa Salta el triste calvario por el cuál tuvo que atravesar su hijo, "Mi hijo tiene 6 años, y durante mucho tiempo fue violado por sus propios compañeros, niños que van a segundo y tercer grado escolar", expresó.

El terrible relato de la madre de la víctima vino acompañado de la siguiente aclaración, "Un día cuando estábamos todos sentados en el living le pregunte a mi hijo si alguien alguna vez le había tocado sus partes intimas. El agachó la cabeza, para luego levantarla y decirme con los ojos llorosos que sí, casi me muero en ese momento", confesó.

  Pero la bronca de la madre no terminó allí, ya que le preguntó si alguien de la institución sabía de esto y el menor le dijo que sí, pero que no hizo nada. "Lo único que busco es que se haga Justicia. Mi hijo cuando sufrió abusos decidió contarle a una señorita, pero ella lejos de creerle le dijo que deje de mentir y lo mandó al lavadero" sentenció con bronca la madre, mientras nos aclaraba que en los próximos días hará conocer este caso en todos los medios de la provincia.

Comentarios

  • YUTO

    NO ES PARA TANTO....

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q ignorante el pelotudo este ### claro debe ser q sos un pedófilo o bien no tenes hijos sos un huevo duro ... como q no si un niño de 6 añitos confeza q fue abusado es xq así lo es , pobre angelito la verdad me afecta ver esto xq tengo sobrinos y los amo como hijos y me parece q deberían investigar a los cómplices y responsabilizalos . Para q no allá más casos.

    Ver más

    Responder
    • . .

      pasa q mmm hace eso por eso esta bien para el .cuando le pase a su hijo o hija seguro pensara lo mismo porke habla como un pedofilo..solo a un pedofilo lo exita el sufrimiento de un ninio abusado.

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Tremendo... aberrante!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Pero como en la técnica se tocan lacios o te apoyan y no es abuso es joda jaja hay q ser serio sino cada lucho a denuncia cualquier cosa

    Ver más

    Responder
    • para mmm

      para vos es normal porke te abusaban y lo naturalizaste...y te hiciste pedofilo...pero no es normal eso y lo sabes.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales