Policiales
Imprudencia al volante

[EN VIVO] Se conoció el motivo del terrible accidente en avenida Banchik

La cuenta Salvemos Vidas dio a conocer por qué se produjo el feroz siniestro vial donde un auto terminó casi abajo de otro.

Al parecer, uno de los vehículos aceleró cuando el semáforo estaba en amarillo y se llevó puesto otro automóvil.

VER TAMBIÉN: Terrible accidente en la rotonda de la Escuela Agrícola: hay personas atrapadas

Desde esa cuenta, informaron que el no respetar los semáforos como motivo de siniestros viales dejó de ser crítico el año pasado pero ahora se dio un retroceso.

¿Los salteños manejan muy mal?

25Comentarios
  • M
    MPLP

    MUNICIPALES PÓNGANSE LAS PILAS:
    TODOS LOS SEMÁFOROS DEBERÍAN SER COMO LOS NUEVOS QUE HAY EN LA RUTA 26 QUE AVISAN CON MUCHO MAS TIEMPO ANTES DE PONERSE LA LUZ ROJA O TENER SEGUNDERO COMO EL DE URQUIZA Y SAN LUIS PARA QUE ASÍ LOS QUE MANEJAN PUEDAN CALCULAR BIEN SI TIENEN TIEMPO DE PASAR O NO... CON SOLO HACER ESO LA MUNICIPALIDAD PODRÍA EVITAR MUCHOS ACCIDENTES Y SALVAR UN MONTÓN DE VIDAS!!!
    A VECES CUANDO ALGUIEN NO LLEVA LA CUENTA DE LOS SEGUNDOS DEL SEMÁFORO Y ESTE LO SORPRENDE CON UN AMARILLO AUNQUE VAYA A SESENTA SI FRENA DE GOLPE EL DE ATRÁS SE LO LLEVA PUESTO ASÍ QUE A VECES ES MEJOR PASAR EN AMARILLO Y EN ESTE CASO EL QUE ESTÁ ESPERANDO EL VERDE EN LA ROTONDA TAMBIÉN TIENE LA CULPA PORQUE EL LLEVA PASAJEROS YA SEAN FAMILIA O NO EL ES RESPONSABLE DE LAS VIDAS DE ESAS PERSONAS QUE ESTÁN DENTRO DE SU VEHÍCULO Y ENTONCES NO SALIR ARANDO CUANDO VE EL VERDE SIN MIRAR COMO EN ESTE CASO QUE UN AUTO VENÍA TRATANDO DE GANARLE AL ROJO... POR ESO ANTES DE PASAR AUNQUE TENGAMOS EL VERDE TENGAMOS LA PRUDENCIA DE MIRAR A VER SI ALGUIEN NO VIENE EMBALADO TRATANDO DE GANARLE AL ROJO Y ASÍ TAMBIÉN SE HUBIERA EVITADO ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE Y AUNQUE ALGÚN INADAPTADO NOS TOQUE LA BOCINA PRIMERO MIRAR ANTES DE PASAR AUNQUE EL SEMÁFORO ESTE EN VERDE PORQUE VI MUCHOS CASOS DE PERSONAS QUE LES TOCAN BOCINA A LOS QUE ESTÁN ADELANTE ESPERANDO EL VERDE Y ESAS PERSONAS SALEN QUEMANDO SIN MIRAR Y ASÍ OCURREN LOS ACCIDENTES... QUIERO CREER QUE EN ESTE CASO NO PASÓ ESO PORQUE EL VERDADERO CULPABLE DEL ACCIDENTE SERÍA EL QUE TOCÓ LA BOCINA Y LUEGO SE FUÉ DE LO MAS TRANQUILO A SU CASA TRATANDO A TODOS DE OPAS...AUNQUE DENTRO DE TODO NO HUBO QUE LAMENTAR VIDAS HUMANAS!!!
    CUANTOS ACCIDENTES MAS TIENEN QUE HABER PARA QUE DECIDAN RENOVAR TODOS LOS SEMÁFOROS? ASÍ QUE NO SOLAMENTE TIENE LA CULPA EL QUE SE PASÓ EN ROJO SINO TAMBIÉN EL QUE AVANZÓ EN VERDE SIN MIRAR Y TAMBIÉN LA MUNICIPALIDAD POR NO RENOVAR SEMÁFOROS ACORDES A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS!!! ASÍ QUE EL PERSONAL DE TRANSITO QUE SE PARA A VER QUIEN SE PASA EN AMARILLO PARA COIMEAR AL AUTOMOVILISTA ACUSÁNDOLO DE QUE SE PASÓ EN ROJO MEJOR HABLEN CON SUS JEFES PARA QUE MEJOREN LAS SEÑALES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DEJEN DE SER TAN HIPÓCRITAS LLENÁNDOSE LA BOCA DICIENDO QUE QUIEREN EVITAR ACCIDENTES Y SALVAR VIDAS SI LO ÚNICO EN LO QUE PIENSAN ES EN RECAUDAR Y LLENARSE LOS BOLSILLOS!!!

    Ver más

    18/07/19
    0
    0
    Responder
  • T
    Transito

    A la pesca de estos infractores debieran andar los inútiles de tránsito, patrullando, no es en los controles fijos coimeros

    Ver más

    17/07/19
    0
    0
    Responder
  • FDLV
    Flor de la ver

    Los taxistas son una manga de cochinos ,impresentables con autos roñosos !!!len verano los fines de semana peor, andan con barandade pantalon corto hasta de chinelas...asi t quieren cobrar caro un viaje???!!!manga desucios

    Ver más

    17/07/19
    8
    1
    Responder
    • T
      Tuvieja

      Pero si ese es un remisero que tiene que ver un taxista serán sucios pero este es un imprudente de m...

      Ver más

      17/07/19
      0
      0
      Responder
  • PP
    Pepe Pompin

    Pase por allí pero vi cuando estaban removiendo los vehículos. El por que los de remises Norte andan así por esa avenida es el siguiente: Remises Norte son los únicos autorizados a entrar al aeropuerto mas una cierta cantidad de taxis. Esto se debe a que los dueños de la remisera tienen mucho que ver dentro del aeropuerto de Salta. Entonces, estos conductores, van a la velocidad que quieren sin respetar los semáforos para llegar al aeropuerto y llevar pasajeros hasta el centro, lo cual es un viaje bien cobrado bajo reloj. No hay otro motivo por el cual estos conductores viajen a esta velocidad. Los invito al aeropuerto, que vean el cronograma de llegada de los vuelos, se paran afuera y observen lo que estoy diciendo. Llegan apurados y en la calle de la misma entrada del aeropuerto, velocidad maxima 10 km, sobrepasan a vehículos particulares.

    Ver más

    17/07/19
    7
    0
    Responder
  • NFB
    Norberto Fabian Bataglia

    hagamos patria y reventemos remiseros negros de mier... a patadas ! y tacheros y colectiveros y la reputa madre que los pario a todos estos forros !

    Ver más

    17/07/19
    1
    2
    Responder
  • J
    JULIA

    SOY VECINA ES ESPANTOSO LO QUE PASA CON LOS RE MISERO X DIOS SON LOS QUE OCASIONAN LOS ACCIDENTES, PARE INTENDENTE O LOS QUIERE PARA LAS ELECCIONES? SERA UN CAOSSSSSSSSSSS.

    Ver más

    17/07/19
    5
    0
    Responder
  • SUPLR
    SON UN PELIGRO LOS REMISEROS

    LOS REMISEROS DE SALTA MANEJAN CON NORMAS PROPIAS, NO RESPETAN NADA, NI LA DERECHA NI LOS SEMAFOROS NI LAS ROTONDAS NI LAS SEÑALES DE PARE NI MUCHO MENOS LAS VELOCIDADES PERMITIDAS, DELINCUENTES PARECEN. Y LOS TAXISTAS SON UNOS ROÑOSOS ELLOS Y SUS AUTOS VIEJISIMOS. UN DESASTRE SALTA, ADIOS SAENZ

    Ver más

    17/07/19
    14
    1
    Responder
  • EF
    Eso fácil

    Para eso ase falta tantos inútiles canitas .. con solo ver se ve claro y entiende q el remix venia a las chapas se llevo puesto el auto y ensima aselero mas se ve claro para q tantos canas inútiles al pedo

    Ver más

    17/07/19
    10
    3
    Responder
    • NFB
      Norberto Fabian Bataglia

      Y volvé a la escuela planero analfabeto cajeta

      Ver más

      17/07/19
      3
      1
      Responder
    • NFB
      Norberto Fabian Bataglia

      los canitas están para COIMEAR o sos pelotudo???

      Ver más

      17/07/19
      1
      4
      Responder
  • CDLC
    Cansado de la corrupción

    El que da la nota no es el mismo que manejaba alcoholizado???https://www.google.com/amp/s/www.eltribuno.com/salta/nota/2018-12-12-12-40-0-tras-dar-positivo-en-un-control-de-alcoholemia-removieron-del-cargo-a-nicolas-kripper/amp
    Que fácil que nos olvidamos de todo che

    Ver más

    17/07/19
    7
    1
    Responder
  • Q
    quico

    los de remis norte siempre pasan los semasforos en rojo en en avenida y nunca respetan las velocidades

    Ver más

    17/07/19
    10
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre