Se hartó

Tras separarse, More Rial cambiará una parte de su cuerpo para siempre

Luego de separarse de Facundo Ambrosioni, Morena Rial no descansa, y ya piensa en cambiar su vida rotundamente.

La vida de Morena Rial no da respiro, y en la misma semana en la que confirmó su romance con Enrique Sánchez, el amigo suyo que pasó a ser "algo más" luego de la separación de Facundo Ambrosioni con una denuncia por violencia de género mediante, la joven de 20 años cambió una parte de su cuerpo para siempre.

More volvió a contratar los servicios de Walkiria Tattoo, con quien se había realizado el tatuaje de una mujer con un vestido ayudando a caminar a un niño que viene pateando una pelota de fútbol, una clara referencia a su bebé, Francesco Benicio.

"Vamó a tapar y a empezar otra vez, ¿Usted no aprende verdad? Para todo Game Over hay un play again", comunicó la tatuadora de la cantante en su cuenta de Instagram.

La hija de Jorge Rial fue determinante y decidió taparse el diseño que se había hecho en honor al padre de su hijo, que constaba de la frase "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", y que ocupaba gran parte de su brazo junto a un dibujo con rosas y corazones.

Desde ahora, la frase permanecerá en su cuerpo, pero el nombre y esa fecha ya estarían cubiertos por algo muy arriesgado y polémico: Una E y una S, es decir, las iniciales de su nueva pareja.

Comentarios

  • Diego

    Por favor asenos un favor y ponete un biombo gorda y miesca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping