Dime con quién andas

La mujer que le destrozó el auto al marido infiel es cuñada de mega famosa

Las imágenes viralizadas sobre el ataque de ira de una mujer correspondían a Romina y Maxi Baclini.

En las redes sociales se viralizó el video del ataque de ira de una mujer quien le destrozó el auto a su marido luego de verlo ingresar a un restaurante junto a otra mujer, lo que interpretó como la consumación de una infidelidad. Con el correr de las horas se supo que los involucrados del episodio ocurrido en la ciudad de Rosario, Santa Fe, eran los cuñados de Cinthia Fernández.

En el video se ve como unA camioneta 4X4 blanca impacta una decena de veces contra un BMW negro frente a un reconocido local gastronómico ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. La mujer furiosa era Romina, la pareja de Maxi Baclini (39), el hermano de Martín Baclini (36), novio de Cinthia.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, el partenaire de Cinthia Fernández en el Súper Bailando 2019 reconoció que las imágenes reflejaban a Maxi y Romina, quienes son padres de tres hijos y "están juntos desde la primaria". Acto seguido, Tomás Dente leyó la respuesta de Martín Baclini sobre el escándalo de su hermano: "Es la primera vez que (mi cuñada) descubre una infidelidad. No lo podemos creer, mi hermano es súper fiel y un padre excelente, y ella también es una mujer increíble. No puedo creer nada de lo que está pasando".

Comentarios

  • lili

    jajajaja ya me parecia....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping