Salta
¿No será mucho?

Salteñito se robó una taza del jardín y su mamá le quemó la mano con una cuchara caliente

La hermana del pequeño dio a conocer el hecho en un comentario de una nota de Que Pasa Salta. "Así aprendió", dijo.

La nota del ladrón que fue torturado con cintarazos en las manos tras robar $400 desató todo tipo de comentarios. Uno de los más fuertes fue el de una salteña, que contó el terrible castigo que recibió su hermano tras haber sido sorprendido robando una taza.

"Mi madre era viuda y quedó con 8 hijos y una vez mi hermano robó una taza en la escuela y mi vieja calentó una cuchara y se la puso en la mano. Nunca más levantó nada de nada", aseguró la mujer.

El comentario:

Te puede interesar
17Comentarios
  • S
    Sil

    vieja pelotuda. El niño no debe haber querido robar!! Seguro el nene se lo llevó a la casa por error!!! Pobresito 5 añitos a esa edad todavía no saben defenderse

    Ver más

    17/07/19
    0
    0
    Responder
  • LT
    LA TROYA

    bien echo asi va ha aprender desde chicos nomas BIEN POR LA MADRE ME ENCANTOOOOOOOO

    Ver más

    17/07/19
    0
    0
    Responder
  • A
    ana

    Desgraciadamente el ser humano es hijo del rigor, obvio hay excepciones. Hay personas super rebeldes para mal y otras que los padres no les dan ni bola y son un ejemplo. Cada cual sabe a quien tiene por hijo. Yo lo crie al mio con cariño, contencion, comprensión y demás pero no estudio, tiene 29 y toda via lo mantengo, se rasca a dos manos y fuma marihuana. Unos buenos azotes a tiempo lo hubiesen arreglado todo.

    Ver más

    17/07/19
    7
    1
    Responder
    • E
      elchaqueño

      Ja una filosofia escasa.. y recortada.. basada.. en el platonismo... es la herencia en materia de concepciones.. dificilmente logremos traspasar sentidos de vida o propositos... cuando carecemos de uno...

      Ver más

      17/07/19
      1
      0
      Responder
  • E
    elchaqueño

    La especie humana no es tan diferente a las demas... la mecanica cartesiana... memoria emotiva o sensorial... el asunto es que logrados los resultados.. los medios son de dudosa aceptacion... me parece un extremo acto de violencia... pero obvio.. para llegar a esto se necesita muy poca reflexion ... la moralidad impuesta sin poner en duda lo que construye dicha moral... lleva a las personas a cumplir sin pensar.. robar es malo y se castiga... y si es desmesurado el castigo mejor.. pareciera ser la premisa... que vuelve buenos por represion...

    Ver más

    16/07/19
    6
    3
    Responder
  • MY
    Mr yo

    Está muy bien. Después se hace chorro o político cuando se hace grande

    Ver más

    16/07/19
    16
    3
    Responder
  • G
    GLOBERTO

    los pndjos cd vz vienn peors..viennml d fbrica.s creen q s l sbn toda y son unos bolu....

    Ver más

    16/07/19
    10
    1
    Responder
  • AEOC
    antes era otra cosa

    antes los viejos eran violentos , mi vieja me daba con el taco de madera y mi tata con el cinto, y hoy por mis viejos doy la vida, no habia tanto capricho ni tantas pretenciones como hoy y tengo 37 años , no soy muy viejo

    Ver más

    16/07/19
    15
    2
    Responder
    • E
      elchaqueño

      Una enferma relacion de amor-odio.. dificilmente percibas las consecuencias.. o la exteriorizes... generalmente quienes viven estas cirscunstancias llevan doble vida... en apariencia afables.. con inclinaciones al sadismo... generalmente el entorno naturaliza y se vuelve flexible a tipejos con este comportamiento... personalidades especiales..

      Ver más

      16/07/19
      7
      1
      Responder
  • M
    María

    Eran otros tiempos, ahora hay que hablar, darle cariño y buena educación en la casa, valores, a mi me educaron así sin necesidad de palos y azotes.

    Ver más

    16/07/19
    9
    12
    Responder
    • E
      elchaqueño

      Una clara moralidad basada en la logica accion- consecuencia.. y jamas vas a tener que recurrir a la violencia... quienes crean que estos castigos estan bien.. de fondo estan desarrollando una patologia..

      Ver más

      16/07/19
      6
      5
      Responder
      • C
        Coleman

        Chaqueño te contrataron como psicólogo del diario? dejate de joder, mira los menores de hoy en día, pura delincuencia, falta de respeto por todo, falta de valores, alcoholismo y droga entre otras cosas, y todo por darles "contención". Hay excepciones obvio, pero la gran mayoría no hace caso a las palabras y al dialogo. Pendejos malcriados que no saben valorar.

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        17/07/19
        4
        2
        Responder
        • E
          elchaqueño

          El comportamiento de las nuevas generaciones es consecuencia directa de las que la preceden... el mundo adulto de hoy.. posicionado en lugares sensibles.. no constituyen un ejemplo a seguir.. la mayoria vive en concepciones confusas desde lo espiritual.. como el asunto milagrero.. cosa que en la juventud se interpreta en hipocresia... y obviamente en la oscura doble vida doble discurso... haces lo que yo diga no lo que hago..

          Ver más

          Responde a @Coleman
          17/07/19
          1
          0
          Responder
          • P
            profe

            https://www.quepasasalta.com.ar/nota/217941-alumnito-borracho-desafio-a-su-maestra-y-se-bajo-una-birra-dentro-del-aula/

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            17/07/19
            0
            0
            Responder
            • E
              elchaqueño

              Profe no rompas las bolas .. estas viendo el arbol que cubre el bosque...

              Ver más

              Responde a @profe
              17/07/19
              1
              0
              Responder
          • C
            Coleman

            No estoy de acuerdo. Si bien hay adultos que son peores y están con el celular todo el día y les agarra el pendeviejo, se les da mucho libertinaje a los menores, que, sumado a la falta de criterio e inexperiencia, carecen de valores y respeto. Entonces hacen lo que se les antoja y se vuelve peor cuando crecen y terminan dominando a los padres. Obvio que hay excepciones, no todos son así. Pero lo ves todos los días en las noticias y en la calle... No estoy a favor de la violencia extrema, pero si de los chirlos correctivos.

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            17/07/19
            0
            0
            Responder
            • E
              elchaqueño

              No se trata de estar de acuerdo o tener razon.. sino una mirada imparcial y objetiva de la realidad... con absoluta honestidad.. no existe la formula para la vida.. es y sera una eterna improvisacion por nuestra condicion infantil en el esquema del pensamiento... la cirscunstancia solo puede aspirar al grado de aceptable...

              Ver más

              Responde a @Coleman
              17/07/19
              1
              0
              Responder

Tu comentario

Nombre