Zapping
Se odian

"Terminarán a los cuchillazos o escupiendo", sigue la guerra de Cinthia y Alfano

El descargo de Cinthia Fernández y la tremenda respuesta de Graciela Alfano tras su pelea. La modelo se disculpó con los televidentes y su compañera redobló la apuesta.

Un fuerte cruce mantuvieron Cinthia Fernández con Graciela Alfano en Los Ángeles de la mañana y tras el encontronazo, las panelistas continuaron lanzándose filosas frases a través de Twitter y terminó con la actriz recordándole una pelea que tuvo Cinthia cuando fue participante de Gran Hermano Famosos.

"Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en @LosAngeles_ok, pero me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo", twitteó la figura del Súper Bailando. "Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse", aseguró.

"Sos una bicha mala", había dicho Cinthia en plena pelea en vivo, lo que hizo que Alfano reaccione: "Siempre le dice lo mismo a todas. Aburre", lanzó, para luego ir más allá y recordarle una fuerte pelea que dentro de la casa de Gran Hermano Famosos con Lissa Vera. "Entiendo que @cinthifernandez es inculta y no sabe lo que dice. Pero si no pongo un límite, terminará escupiendo o a los cuchillazos. Exijo una disculpa", lanzó junto al video de aquel momento.

El conflicto en el reality de Telefe se había desatado después de que la Bandana quiso evitar que Cinthia corte con una tijera la ropa del Roña Castro y Carlos Nahir Menem, también participantes del programa, como una venganza de las bromas que se venían haciendo. Lissa quiso detenerla y terminó cortándola. Luego la actual "angelita" terminó desgarrando con un cuchillo la ropa de la cantante al grito de "para qué me joden si yo con la ropa no me meto".

Mirá las publicaciones:

Te puede interesar
1Comentarios
  • J
    jaja

    re histérica la loca de Cinthia jajaja. alto partusa se daba en chile y con los jugadores de pelota de argentina jajaja.

    Ver más

    16/07/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre