Conmoción en Tartagal

Ahora sí identificaron al asesinado a metros de la Terminal: no era argentino

De la autopsia se desprendió que presentaba una herida en el cuello y otra en la espalda. Con su pareja vinieron a buscar un futuro mejor.

La víctima de homicidio; cuyo cuerpo fue encontrado en el espacio verde de la Terminal de Ómnibus; fue identificado como Juan Albornoz por su concubina, Paola González. La mujer se había presentado ayer a reclamar su cuerpo. Afirmó que se trataba de un natural de Bolivia, de 30 años de edad.

Hasta ayer lunes, la identidad del hombre muerto de tres estocadas con arma blanca el sábado último no había sido establecida. Una mujer identificada como Paola González se acercó a las autoridades e informó que se trataba de su concubino, Juan Albornoz, 30 años y oriundo de Bolivia.

De la autopsia se desprendió que Albornoz presentaba una herida en el cuello y otra en la espalda, falleciendo por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello. Fue encontrado en el espacio verde de la Terminal aferrado a una mochila, que sin embargo no poseía documentación alguna que pudiera establecer de quién se trataba.

Pasadas las 22 horas, finalmente, la mujer pudo retirar el cuerpo de Albornoz de la morgue del Hospital Juan Domingo Perón. La pareja se encontraba en situación de calle, según el testimonio de González.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de un hombre, ocurrido el sábado por la noche en esa ciudad. Aún no se han registrado detenciones por el hecho.

Comentarios

  • Justiciero

    Un bola menos!!!!Y tdv nos faltan.........A seguir exterminando la plaga!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales