#SaltaElige

Jarsún: "Los partidos de Salta están cerrados, están los mismos hace 20 años"

Tras la creación de su propio partido, el intendente de Rosario de Lerma criticó el presente de los partidos tradicionales de Salta. "Hablan de amplitud, pero son amplios para ellos nomas", cuestionó.

Ignacio Jarsún habló del presente electoral y el nuevo partido que fundó, Todos por Salta. "Yo me fui del PJ de Salta, ahora tengo libertad de accionar, funde mi partido porque quiero tener identidad" manifestó.

En este sentido el intendente de Rosario de Lerma exclamó que "los partidos de Salta están con las tranqueras cerradas. Hablan de amplitud, pero son amplios para ellos nomas, estan los mismos tres en las fotos desde hace 20 años"

Finalmente resaltó que acompañará a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador porque es una persona que "tiene los complementos para hacer de la buena política en Salta". "La empatía social, la gestión que demostró, resolvió y trabajo en los problemas", sentenció.

Comentarios

  • Andaaa

    Anda a laburar vago de mierda crees que con la cara de pelotudo la gente come, no va a laburar nunca vive de joda con sus cholos amigos de Rosario le importa una soberana mierda la gente ni siquiera por piedad va a visitar a los que de verdad no tienen ni para comer rosario antes era un lugar para pasear ahora vas es una mugre.

    Ver más

    Responder
  • juanchila

    MUY BIEN SR. JARSUN SIGA ASI LO APOYAREMOS SIEMPRE HAY QUE CAMBIAR MUCHOS VAGOS VIVEN DEL ESTADO .------

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    CHOLITO SIN IDEAS. COMENZA A LABURAR PORQUE VUELVE EL TOPO Y VAS A TENER QUE RAJAR...

    Ver más

    Responder
  • pelotudo cholo

    quien te crees que sos cholo pelotudo? a vos te hacen creer cualquier cosa pero sos un becado de la oligarquia mas rancia de salta. anda a sacar de la pobreza a tu gente de rosario pelotudo y creido!!!

    Ver más

    Responder
  • Ex Rosario

    Hace algo x Rosario vago de m... desde k vos estas en el poder Rosario está en bajada ... dejen de robar vos y tus secuaces..

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Muy buen pensamiento y ciento por ciento real lo que decis en los partidos politicos estan los mismos POLITICOS CHORROS HACE MAS DE 20 AÑOS, agora no concuerdo con lo que decis de SAENZ no demostro hasta ahora una muy buena gestion.

    En la CIUDAD de SALTA esta demostrado politicamente que no se debe yan elegir un solo intendente mas bien seria 5 los intendentes y dividirlo en igual cantidad de DISTRITOS AUTONOMOS unos de otros.

    DISTRITO CENTRO = 1 INTENDENTE mas 7 concejales
    DISTRITO OESTE = 1 INTENDENTE mas 7 concejales
    DISTRITO NORTE = 1 INTENDENTE mas 7 concejales
    DISTRITO ESTE = 1 INTENDENTE mas 7 concejales
    DISTRITO SUR = 1 INTENDENTE mas 7 concejales

    Ver más

    Responder
    • calculadora

      este quiere la multiplicación de los panes sobra con lo que hay serian 40 titulares 40 amantes 2000 empleados publicos 50% aumento de impuestos y van los bochos sin calculadoras

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política