Tiro Libre
Nuevo torneo

Gimnasia y Tiro se prepara para su debut en la Copa Salta

El albo ya piensa en su compromiso frente a Camioneros Argentinos, mañana en el Estadio de la Liga Salteña.

Gimnasia y Tiro se prepara para su debut en la fase eliminatoria de la Copa Salta. El partido está programado para mañana miércoles 17, desde las 16:00 hrs, en en Estadio de la Liga Salteña de fútbol.

Si bien el torneo provincial hará su debut oficial el próximo 14 agosto (junto a las nueve ligas de la provincia), la pase preliminar empezará a disputarse esta semana. De la capital salteña, solo 4 equipos conseguirán meterse entre los 36 que participarán de esta edición. Luego se irán eliminando mediante el sistema de play off y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica.

Los ganadores se llevarán un premio en efectivo que se incrementará a medida que avancen de fase. Se otorgarán premios por cada etapa que se logre pasar de ronda. Los premios comenzarán con 25.000 pesos y se incrementarán a medida que avancen los equipos. El ganador se llevará la suma de 300 mil pesos y el sub campeón 150 mil pesos.

Además, al campeón se le otorgará una plaza en el próximo Torneo Regional, donde tanto Juventud como Gimnaisa ya tienen su plaza asegurada debido a su reciente descenso del Federal A.



Te puede interesar
3Comentarios
  • 4
    414681

    jajajajajja así son las mariposas se creen grandes ni el perro los va a ver mña tendrían que jugar a puertas cerradas

    Ver más

    16/07/19
    0
    0
    Responder
  • R
    REALIDAD

    HAY MAS GENTE ADENTRO DE LA CANCHA QUE EN LAS TRIBUNAS DONDE QUEDO TUS AÑOS DORADOS DONDE JUGABAS EN PRIMERA A CANCHA LLENA JAJAJAJA DISTE ASCO EN PRIMERA

    Ver más

    16/07/19
    1
    0
    Responder
    • M
      MMLPQTP

      mucho cemento para tan poca gente

      Ver más

      16/07/19
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre