Huele a colimba

Macri creó el Servicio Cívico Voluntario: "Es para educar en valores"

La resolución establece que el Servicio será de inscripción voluntaria para jóvenes de 16 a 20 años. Gendarmería se encargará de "educar".

El Gobierno nacional publicó esta mañana una resolución que crea un Servicio Cívico Voluntario en Valores que estará a cargo de la Gendarmería Nacional . Será de inscripción voluntaria para jóvenes de entre 16 a 20 años, es decir que abarca a chicos cuya formación debe estar a cargo todavía de la escuela secundaria.

"El Servicio Cívico Voluntario en Valores nace como una herramienta para brindar oportunidades de formación a los jóvenes a través de los valores democráticos y republicanos, que suponen compromiso cívico para que conozcan sus derechos y sus responsabilidades, sus capacidades y potencialidades personales", dice la resolución 598/2019 del Ministerio de Seguridad, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La cartera que conduce Patricia Bullrich dispuso que esa "formación" esté a cargo de la Gendarmería Nacional, que ofrecerá su "infraestructura" y "recursos humanos", según el texto que lleva su firma. La justificación para elegir a esa fuerza de seguridad es que supuestamente "viene desarrollando importantes iniciativas de cooperación con la comunidad".

Entre sus considerandos, la resolución considera que "el compromiso con los jóvenes consiste en trabajar por una Argentina sin narcotráfico, donde el resguardo de la vida y la libertad de quienes podrían encontrarse en situación de vulnerabilidad social sea prioritario".

Según el Gobierno, el Servicio busca estimular "el sentido del deber", además de "la capacitación en nuevas destrezas y habilidades, el compromiso con el bien común y el estímulo a capacitarse continuamente", detalló Página 12. 


Comentarios

  • jorge

    por los comentarios que hacen es necesario que haya este tipo de servicios de ese modo oliendose el orto. entenderan que todos se necesitan que ninguno es mejor que otro. que la union el respeto y el trabajo cualquiera que sea hace personas dignas. eso solo para empezar.

    Ver más

    Responder
  • Camel

    Jaja m e imagino a los meyisos gatos del portal d guemes con uniforme d soldado yevandose una bici al hombro y el otro un atado de ropa recien sogueada!!!jajaja

    Ver más

    Responder
  • le hacen creer pelotudeces

    Un Gobierno destruye un País. La desocupación y todos los programas de contención se hacen añicos por ajuste por orden del FMI debido al endeudamiento choreado. Ahora, se necesita control social del hormiguero y se actualizan pedorradas antiguas de olmedismos milicos y propaganda para convencer a la poblacion ignorante, estúpida, formateada, burra. boba de televisión, los come tierra devaluados que la CULPA ES DE LOS DROGADITOS LOS NINI LOS JOVENES DESOCUPADOS LOS VAGABUNDOS E INDIGENTES.
    Inventaron entonces el servicio civil que no es mas que una pelotudez que no funcionará y será derogada por pretensiones de control social para generar nichos de jóvenes culipancistas amigos de la Embajada de los Estados Unidos. Plan Guaydós. ¡Pobre argentina en que manos nos pusieron los ignorantes votantes! Perversos, insensibles, patológicos, chorros y basuras.

    Ver más

    Responder
    • yyy

      que querés todo eso nos dejó la chorra , chorros, drogadictos , ignorantes ESO NOS DEJO LA CHORRA , TODOS PARÁSITOS DEL ESTADO VAGOS , SIN CULTURA DE TRABAJO

      Ver más

      Responder
  • Que asco

    Los gendarmes son de lo peor. Qué van a educar en valores !jaja

    Ver más

    Responder
    • NONO

      alguno te carnereo seguro jajajaja

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    jajajajajjaajaajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaj y no paran con el shampoo cerebral a sus fanáticos

    Ver más

    Responder
  • VAMOS MACRI

    HAY MUCHOS YUTOS MARICAS QUE VIVEN DROGADOS Y COBRANDO PLANES

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Y hay un presidente que no sabe ni sumar y es ingeniero, hay quienes deben velar por evitar la entrada de droga y son jefes de bandas de narcos y ladrones y visten uniformes verdes y azules, también encontramos asesinos con portación de arma reglamentaria, que van a misa los domingos así que eso de tuyos y maricas lo decís vos porque dos uno de ellos solo que vivís en el ropero

      Ver más

      Responder
      • lili

        Y HAY UNA ABOGADA EXITOSA QUE SE ROBO EL PAIS.

        Ver más

        Responde a @El contra
        Responder
      • bien

        mejor que vuelva la chorra ella si sabe sumar y robar

        Ver más

        Responde a @El contra
        Responder
      • buee

        también se puede encontrar parásitos imbéciles como vos que defienden chorros

        Ver más

        Responde a @El contra
        Responder
  • andres

    YO ME PREGUNTO. si el 99% del pueblo pide que vuelva el servicio militar obligatorio. QUE GRAN PUTA ESPERAN???? hacen tantas leyes pelotudas como sacar imágenes de organismos públicos, entre otras cagadas. QUE SEA OBLIGATORIO PARA AMBOS SEXOS. SI SOMOS TODOS IGUALES... mira, ahora que se vienen las elecciones pone SI o NO y listo. SERVICIO OBLIGATORIO YAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Y para que???, Si los hijos de los ricos no irán y son los más ladrones que hay, encima vivirán excusándose y no haciéndolo, y que te enseñan?? O acaso sirvió para algo cuando existía???, Macri tuvo que hacerlo o es que zafó y para tal caso si lo hizo de que sirvió???, No sabe de los héroes, entrega nuestra soberanía, y se arrodilla ante la bandera yanqui, flor de ejemplo

      Ver más

      Responder
  • Obligatorio

    Obligatorio por favor

    Ver más

    Responder
  • GLOBERTO

    l0 q qiern s ms gente p rprimir ..

    Ver más

    Responder
    • ssiii

      a burros como vos

      Ver más

      Responder
  • Yo creo

    Que esta medida para comenzar esta bien, luego deberian ajustar un poco mas. Hice el Servicio Militar Obligatorio a los 18 años, estube en el conflicto por el Canal De Beagle contra los Chilenos (Ya nadie se acuerda) defendiendo a mi Patria. Se aprende realmente mucho y sirve para el denenvolbimiento de nuestras vidas. Ojala esto resulte. Por algo hay que comenzar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina