Desesperado y en problemas

El salteño que se cosió la boca y se encadenó en el IPV recibió una mala noticia

Tenía hasta ayer para desalojar un terreno adjudicado que había usurpado. Las autoridades del organismo le comunicaron su situación.

Un joven desde las 6 de la mañana tomó la decisión de coserse la boca con alambres y encadenarse en las puertas del IPV. La razón de esta tremenda medida fue porque debía ser desalojado de un terreno que había usurpado. 

El hombre dijo que hace más de un mes que está pidiendo una audiencia con el titular del IPV Sergio Zorpudes para que le den una solución. "Siempre vengo y me dicen que está de viaje, hace un mes y medio que estoy esperando que me atiendan", aseveró. 

Luego de su extrema medida, Julio Romero fue recibido por autoridades del organismo. 

Se supo que el lote en barrio Los Paraísos del municipio de Cerrillos, al que Romero hace referencia se encuentra en proceso de desadjudicación, a la espera que se cumplan los plazos administrativos para poder disponer del mismo. Importante destacar que al recuperar una unidad la prioridad para adjudicar la tienen los casos especiales y antiguos. 

Durante la reunión con la familia, se comunicó que de acuerdo a nuestra reglamentación aquellas que usurpen un terreno o vivienda, se les suspenderá y dará de baja su ficha de inscripción por el termino de 10 años, inhibiendo así al grupo familiar de poder participar de futuros sorteos y/o ser considerados en caso de recuperar alguno. 

Motivo por el cual, se solicitó a Romero que deponga su actitud para que en un futuro pueda ser considerado por el organismo y darle una solución a su problemática habitacional.



Comentarios

  • YO

    QUE SE CAGUE EL MATUNGO!! QUIERE TODO DE ARRIBA!!! VAGO HDMP!!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    BALAZO EN LA CABEZA , PARA LOS OCUPAS

    Ver más

    Responder
  • pp

    Es el país miserable de piñón fijo macri y Urtubey

    Ver más

    Responder
    • yo

      vos tambien queres todo gratis kukarda? anda a laburar negro de m

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja....

    Porque no cosiste el orto puto y mamita de la celda.....

    Ver más

    Responder
  • TUERTO MURATORE

    ESTE EN LA CARCEL TAMBIEN SE COSIA LA BOCA CUANDO HACIA QUILOMBOS.. NEGRO VIOLIN Y GATO. NUNCA TRABAJO SIEMPRE FUE OKUPA. NO TIENE A NADIE PARA MANTENER.

    Ver más

    Responder
  • Carlos sauna

    SUCIO VILLERO BORRACHO!!!ANDA LABURAR!!!!!DELINCUENTEEEE,SINVERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • chimuelo

    semejante delicuente ese yuto recien salio de la carcel

    Ver más

    Responder
  • Para Cen

    Llevalo a tu casa a este roñoso planero vago y dale techo comida y chupa!!!ya que le tenes tanta lastima dale de tu bolsillo. Y criale toda la camada y apadrina los que se vienen porque estos se reproducen como ratas que son !!!

    Ver más

    Responder
  • RICO

    EL IPV ES CUEVA DE AMIGUISMOS. ESTUVE 20 AÑOS ANOTADO P/ OBTENER 1 VIVIENDA. OTROS QUE ERAN AMIGOS DE AUTORIDADES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJO TENIAN CASA O DPTO.
    ESAS DECLARACIONES QUE DICEN LOS DEL IPV SON TODAS MENTIRAS Y ORTOBOY LOS PROTEJE.

    Ver más

    Responder
  • Cen

    Primero no hay que jusgar a la persona que está en una cituacion cómo está . Va para Vos y para todos los que escribieron en contra de esta persona y de su FLIA... Cada cual tiene su problema... Y es feo jusgar y Criticar sin SABER... Algún día podemos estar en la misma situación... Gente vean ante de CRITICAR...

    Ver más

    Responder
    • diccionario

      Juzgar... no jusgar... Situación... no cituación... como... no cómo (lleva acento solo cuando es pregunta)

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Me cago en el embajador de la real academia... pelotudos que van a una galeria de arte .. solo para comentar los marcos...ja ja

        Ver más

        Responde a @diccionario
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta