Tocó perder

Acordó la compra de una moto, se encontró con el vendedor pero fue todo un engaño: lo afanaron entero

La terrible desgracia la vivió un joven de capital que tuvo que viajar hasta Tartagal para ser víctima de este robo armado.

En las últimas horas, un salteño vivió la peor estafa de su vida. A través de Facebook vio como vendían una moto de la cuál se sintió enamorado y dispuesto a viajar. Viajó varios kilómetros para concretar la compra, pero cuando llegó al lugar pautado sufrió un terrible asalto.

Si bien no se dio a conocer el nombre de la persona damnificada, el sujeto relató que a través de un grupo de Facebook, vio una moto Honda Falcon 400 color negro sin patente que estaba en venta, razón por la cuál acordó con un tal "Gordo" de Tartagal la compra.

Dispuesto a concretar la compra viajó hasta el norte provincial, pero cuando llegó al lugar citado fue asaltado a mano armada.

Según lo que relato el sujeto a El Tribuno, llegó a Tartagal junto a un amigo para ver y tratar de cerrar la operación de un rodado que había visto en un grupo de "compra y venta de motos" de la mencionada red social desde donde sacó el número celular del vendedor. Al reunirse con este último, quien se encontraba en presencia de otro sujeto y estaban a bordo de dos motos, una era la pretendida por el comprador salteño, pasaron varias horas afuera del hotel San Jorge, al frente de la terminal.

Luego, pasadas las nueve de la noche, se trasladaron los cuatro en ambas motos, circulaban por la calle Aráoz cuando de golpe apareció una camioneta Ford Ranger color azul, con vidrios polarizados. Descendieron cuatro hombres, el conductor tenía una escopeta calibre 30 aproximadamente y apuntó en la cabeza del denunciante, mientras que otro de los tipos que iba en la parte de atrás sacó un arma tipo revólver y apuntó al compañero del comprador.

Le sacaron el dinero que tenían para efectuar la compra y todos se subieron a la camioneta para darse a la fuga, el damnificado denunció que se trató de un "robo planificado".

Comentarios

  • Lujan p

    Ahi lo tenes al pelotudo.........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales