Zapping
Se odian

"¡Seguí acostándote con los militares, lacra!", Cinthia se sacó con Alfano [VIDEO]

Las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" protagonizaron nuevamente un tenso cruce y se dijeron de todo.

Luego de varios cruces en vivo, finalmente la relación entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano terminó de explotar. Las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" se dijeron de todo durante el programa luego de un comentario de la ex vedette.

"Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ?palacio de las cucarachas'", dijo Alfano haciendo una presunta referencia al "Palacio de las oportunidades", local del novio de la bailarina, Matías Baclini.

Y Cinthia puso el grito en el cielo: "¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho". "¿Alguien me explica?", preguntó Graciela.

VER TAMBIÉN: Tinelli rajó a Pampita y la cambió por su peor enemiga: ¿se pudre todo?

"¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos", arremetió Cinthia.

Y Ángel De Brito intercedió: "Cinthia si no habló del Palacio de las oportunidades, pisaste el palito". Pero la bailarina siguió: "No, que no tire palos. Que no se haga la tonta. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda".

Luego Alfano contraatacó: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo a que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la tengo detenida. Pero si te la buscás, la vas a tener. Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. Desde épocas antiquísimas, se le dice el palacio de las cucarachas a lugares donde se vive muy mal".

Te puede interesar
5Comentarios
  • GC
    Gra Chávez

    A Cintia Fernández se la conoce por el hilo dental en Córdoba creo, en cambio la Alfano tiene una trayectoria!!!! Quién es Cintia Fernández?. Se la conoce por sus escándalos!!!

    Ver más

    18/07/19
    1
    0
    Responder
  • J
    jose

    Cintia alta puta em crisis

    Ver más

    16/07/19
    2
    0
    Responder
  • J
    jejej

    con razón no hay vago que la aguante a la enana

    Ver más

    16/07/19
    1
    0
    Responder
  • H
    HDPUTA

    Y se quedo calladita la petisa mal culiada de la Cintia Fernández anda a criar esas hija q tenés y deja de hablar mal de la gente.... Más puta q la gallina sos

    Ver más

    15/07/19
    2
    0
    Responder
  • T
    Tucumano

    La Fernández tiene q hacerse cojer con otro futbolísta pelotudo jajaja. Q puta

    Ver más

    15/07/19
    5
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre