Se perdió el respeto

Alumnito borracho desafió a su maestra y se bajó una birra dentro del aula

Ocurrió en el colegio General José de San Martín de la localidad bonaerense de Salto.

Un joven estudiante de cuarto año del turno mañana del Colegio General José de San Martín ingresó al salón de clases en un notable estado de ebriedad y tomando una cerveza.

El hecho ocurrió frente a la mirada cómplice mirada de algunos sus compañeros, quienes tomaron con gracia la insólita situación que ameritó la intervención de la docente que estaba a cargo en ese momento.

La docente le consultó que estaba tomando, quien le respondió impetuosamente: "Birra, para vos cerveza, una Budweiser".

Tras el hecho, el alumno se levantó de su pupitre y se quiso retirar del salón de clases, pero antes de llegar a la puerta, fue detenido por la profesora, que lo advirtió "Esperá un minuto, así no".

El adolescente, lejos de mostrarse arrepentido por la situación, continuó desafiándola. "Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?", acotó.

"¿Con qué autorización entrás tomando al salón?", preguntó la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: "Con la mía".

Si bien el hecho recién comienza a trascender, se estima que desde la Jefatura Distrital de Educación se explique cuáles fueron las sanciones que se tomaron en el caso.

Comentarios

  • yo

    pendejo pelotudo, yo lo cagaria a trompada .

    Ver más

    Responder
  • Loli Pop

    IIIIIIIDOOOOOOOOLLLLLLLLL

    Ver más

    Responder
  • Tincho

    Vaaaaaaaaaaaaaa en el San Pablo le metemos al escabio con vodka y red bull y Kesitas de desayuno y los profes mudos sino LOS HACEMOS EXPULSAR ! en el cole mandamos NOSOTROS SEÑORES para eso nuestros viejos PAGAN así que dejen de rompernos las pelotas viejos vinagres

    Ver más

    Responder
  • TRANKY 12O

    adolecente de la NACION ARGENTINA...
    criaturita de DIOOOOOOO....
    si le enseñas Respeto
    iran en su defenza
    mama papa tias tios abuelas abuelos
    vecinos
    tatara abuelos ... en defenza del
    Adolecente
    que manifiesta alciohoolizandose
    manifiesta su REVELDIA
    ante el SISTEMA

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      agarra el diccionario por Dios...

      Ver más

      Responder
  • MD

    Curioso... Todos los primeros comentarios expresando su desacuerdo con la actitud del muchacho (bah.. Reverendo hij...) Pero en las otras notas viven expresando que los docentes son vagos, que no hacen, que sus clases son una cagada.. Etc. Que privaticen la educación?... Quien mierd...los entiende.

    Ver más

    Responder
    • Tony el Gordo

      No tiene nada que ver, fuera del desempeño del docente, el pendejo de mierda es un irrespetuoso, y si así es en el aula, no me quiero imaginar afuera...

      Ver más

      Responder
  • ciudadano

    Ahi esta la permisividad de los padres y el respaldo de los derechos humanos.

    Ver más

    Responder
  • Alumnito???

    Con que necesidad el diminutivo?

    Ver más

    Responder
  • nacho

    FEROZ CAGADA HAY QUE DARLE A LOS PENDEJOS PARA QUE APRENDAN, AHORA SON TODOS PICHONES DE DELINCUENTES GRACIAS A LOS PADRES PELOTUDOS Y PERMISIVOS QUE CADA VEZ LOS CRIAN PEOR. ESPERO QUE LO EXPULSEN A LA MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Padres, eduquen a sus hijos, sean mas estrictos en su formación o si no, la sociedad se encargará de "disciplinarlos" de la peor manera.

    Ver más

    Responder
  • duffman

    pendejo canchero de mierda. Mínimo que lo expulsen, y si sigue así por ese camino, algún día lo van a meter preso. A ver si en la cárcel se hace el vivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina