Inminente

Olympique de Marsella ofertó más plata por Benedetto y el delantero se quiere ir ya de Boca

El club francés realizó una nueva propuesta, después de que el Xeneize rechazara la inicial de 12 millones de euros.

Olympique de Marsella envió una nueva oferta a Boca por Darío Benedetto y esta vez la cifra podría ser aceptada: ¡18 millones de euros! El club francés elevó la propuesta inicial y quedó a solo tres millones de euros de la cláusula de rescisión.

Después de que el Xeneize rechazara los 12 millones de euros iniciales, el nuevo acercamiento podría encaminar las negociaciones. El delantero ya había anticipado que deseaba analizar cualquier alternativa de Europa y vería con buenos ojos cambiar de aire en este momento.

El gran interrogante pasa por saber si Benedetto se quedará para la serie frente a Athletico Paranaense o si partirá el 1° de agosto, luego de los choques con los brasileños. Por las dudas, en Boca ya se mueven para conseguir un reemplazante y el gran candidato a llegar es Guido Carrillo.

El Pipa arribó al Xeneize a mediados de 2016 por seis millones de dólares (el jugador tuvo que poner un millón de su bolsillo). A partir de ese momento, jugó un total de 76 partidos y convirtió 45 goles, además de haber logrado tres títulos (los campeonatos 2016/17 y 2018/19, y la Supercopa 2019).

Comentarios

  • POROTO

    BOCA COMPRA A BAJO PRECIO Y DESPUES LOS VENDE BIEN VENDIDOS, ESO SE LLAMA PICARDIA BOSTERA Y POR ESO BOCA NO TIENE DEUDA CON NADIE.- APRENDAN.-

    Ver más

    Responder
  • Bostero remacho

    Ha si no me digan x lo menos boca los deja irse y despues no mariconean como algunas gallinas cuando se les va un caballito a otro lado se pasan de putos llorones las gaLlinas estas encima opinan por favor !!ya se compraron el quirquincho ?

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Que lastima que dan bosteros todos quieren irse ya y nadie quiere venir a boca

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      es solo dinero, si crees que alguno le gusta la camiseta es por que eres poco inteligente. Pones unos cuanto miles de millones y te armas el equipo que quieras. no es que los jugadores quieran jugar o no en un equipo , es que le paguen lo que quieren . corta la bocha.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre