Un horror

Nene entró al baño del Alto Noa y salió llorando: "¿Qué es eso papá?"

Una vez más se pudo ver como la gente siempre daña y rompe las instalaciones de los baños públicos.

El shopping Alto Noa hace lo posible para que sus baños estén ene excelente estado, pero muchas veces la gente no cuida nada y a los pocos días los vuelven a dañar. Esto pasó ayer cuando un nene entró a uno de los cubículos y vio que la puerta de el lado de adentro estaba toda pintada con un dibujo obsceno. 

"Papá que es lo que hay en el baño", dijo el nene y el hombre compartió indignado la foto en las redes sociales. "Que bronca me da que la gente no cuida nada, esto no es culpa del Alto Noa, es culpa de los que ignorantes que rompen todo", dijo furioso. 

Mirá la foto: 


Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    Mucha negrada en salta che!

    Ver más

    Responder
  • LORENZO

    jajajajajaja bahhh, y eso que no vio los baños de la terminal, tanto escándalo por nada, hay muchas cosas mas graves por las que preocuparse sres.

    Ver más

    Responder
  • que opa

    estos tontos que piensan que al shoping van chetos..si esta lleno de luchonas que van a gastar la asignacion para hecerse las chetas..lo mismo pasa en el mac donald ..pagan 300 por una hamburguesa y despues andan pidiendo leche de salita....derecho de admicion en el shoping

    Ver más

    Responder
  • Vendetta, che

    Che, tampoco se crean que viven en Dubai. Mucho yuto, mucho yuto y después se llenan la boca de los pobres y el frío.. Están pasados de creídos.

    Ver más

    Responder
  • Vendetta, che

    Che mucha senofofia, gay, degenerados, malditos que rompen, o lo que fuera hay en todas las clases,. El shopping se nutre de los que bastante plata tienen. Así sería mejor dejar de creerse que viven en Dubai, cuando en realidad, como mucho pueden costear una hamburguesa o una entrada al cine. Los que realmente tienen, ni se acerca a la mierda de shooping.

    Ver más

    Responder
  • Duda

    Tiene un aire a la plakinosécuanto que viven publicando acá

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Los baños del Alto Noa son un asco, un olor a bosta eterno, y los putos esos que están simulando que mean, y se ofrecen para chupa pijas. A éste diario choto le encantan los engendros, si viven poniendo noticias de putos como si fuesen un ejemplo.

    Ver más

    Responder
  • ES MENTIRA

    ESTA NOTICIA ESTA INVENTADA PARA MOSTRAR LAS COCHINADAS QUE ESCRIBEN EN LOS BAÑOS
    ESTE DIARIO ATEO ZURDO Y FEMINISTA BUSCA FOMENTAR LA POLEMICA Y DEGENERACION
    MIREN LO QUE PUSIERON DE NOTICIA Y DESPUES PIENSEN UN POCO SI VALE LA PENA ESTE DIARIO MEDIOCRE

    Ver más

    Responder
  • TITO LAMAS

    AAAAAYYYY SOY YO CHUPANDOLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta