Que no te metan el perro

El aterrador dato que nadie conoce sobre las fotos que te hacen viejo: "Estafadores"

Especialistas en conectividad advierten sobre el peligro de la utilización de la aplicación que muestra cómo serás cuando seas viejo.

En los últimos días en la redes sociales se vio una gran utilización de una aplicación la cual te muestra cómo serás en sesenta años. El nombre de esta aplicación es FACEAPP, la cual toma una foto de tu perfil y la envejece.

Especialistas en redes sociales y conectividad salieron a advertir a los usuarios sobre la peligrosidad de utilizar esta y otras aplicaciones y redes sociales en internet, resulta que esta aplicación, así como otras, es puntualmente una recolectora de datos e información del usuario, que a su momento serán vendidas o utilizadas para otros fines.

Ya todos conocen que tanto Facebook, YouTube, instagram, Twitter y otras redes sociales recolectan datos y preferencias de sus usuarios para luego ser vendidos para la utilización de campañas publicitarias o venta de productos.

Los especialistas recomienda no utilizar estas aplicaciones o por lo menos abstenerse de enviar datos personales, además solicitan a los padres acompañar a sus hijos cuando estén navegando en la red.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología