Es para llorar

Luisana Lopilato reveló el fuerte e íntimo motivo por el que le puso Vida a su hijita

La actriz fue la primera invitada al living de Susana Giménez y habló de su familia.

Luisana Lopilato fue la primera invitada al living de Susana Giménez, en su gran regreso a la televisión. La diva comenzó su ciclo en Telefe con un gran rating, un divertido sketch de apertura con musical incluido y un nuevo segmento, con Tini Stoessel y Pablo Lescano de jurados.

Para el cierre del programa de su nueva temporada, Susana recibió a la actriz argentina. "Llegué hace tres días a la Argentina. Mike está de gira", comenzó Luisana, que contó detalles de la vida familiar junto a Michael Bublé y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida.

"Vida es un amor, ya tiene 11 meses. Cuando la veas, te morís. Mis hijos son lo más lindo que tengo. En realidad, yo estaba esperando un varón porque ya tenía todo, ja ja ja. Fue un regalo de Dios, totalmente. Mike está como loco. Ella lo ama, lo besa. Y sus hermanos la cuidan", dijo Luisana.

Luego, la reconocida actriz reveló el fuerte e íntimo motivo por el que con el cantante canadiense nombraron Vida a su tercera hija. "La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón", explicó, en referencia al cáncer que superó su hijo mayor. "Gracias a Dios, Noah está bien", detalló Lopilato.

"Mi familia es mi sostén. Mi mamá, mi papá, yo tengo mucha fe, creo mucho en Dios, los tengo a ellos detrás de mis decisiones. La familia de Mike también", agregó al hablar de cómo enfrentaron la terrible enfermedad del pequeño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping