Zapping
Una diosa

[HAY FOTOS] El topless de Julieta Prandi en medio de las montañas

La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram al desnudo y volvió loco a más de uno de sus fanáticos.

Julieta Prandi compartió un recuerdo en sus redes sociales. La imagen la muestra a la modelo en medio de un cordón montañoso completamente nevado.

La rubia aprovechó la noche del viernes para recordar una de las tantas producciones fotográficas que realizó tiempo atrás junto al reconocido fotógrafo Santiago Turienzo.

La postal de fondo elegida fueron las montañas completamente nevadas y ella añadió con la imagen: "Les regalo la inmensidad en una foto".

Sus fanáticos en su cuenta de Instagram le dejaron varios mensajes halagando su belleza y la belleza del paisaje elegido. "Muy bello el paisaje y vos Julieta más bella aún como siempre", escribió un seguidor, mientras que otro expresó: "Y la inmensa belleza de la mujer mas linda de la Argentina".

Actualmente, Julieta Prandi está viviendo un gran momento personal acompañada del joven Matías Zanuzzi, quien es 17 años menor que ella.

Hace algunos días, la modelo sumó algunas indicios de su relación con el joven cantante, tras publicar imágenes con él en sus stories de Instagram. "A veces tardo... Gracias Mati por abrir mis ventanas y ser mi aire", escribió la conductora. Matías tiene 21 años y se conocieron luego de que ella sea la protagonista del videoclip de la última canción del músico, "Bailame". Pese a los 17 años de diferencia entre ambos, el amor los unió.

2Comentarios
  • Y
    Yo

    Me la re culio...

    Ver más

    14/07/19
    1
    0
    Responder
  • T1
    tranky 120

    un CARAMELO...

    Ver más

    14/07/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre