Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 14 de julio del 2019: revisa tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 14 de julio del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: la armonía fluye y genera buen clima. Día propicio para concretar sueños y hacer cosas en común. Salud: no se exija tanto. Relájese más. Sorpresa: se avecina ráfaga de buena fortuna.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: su fuerte sensualidad hallará eco en una persona que ansía comprometerse con usted. Todo es oportuno. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: surgen gastos que le comprometerán.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: alguien muy extravertido comienza a atraerle pero un gesto le llenará de dudas. No lo pase por alto. Salud: inicie dieta y ejercicios. Sorpresa: caras tristes sonreirán gracias a usted.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: la comunicación de la pareja se resiente. Querrá saber si el compromiso sigue firme. Una afinidad los une. Salud: nervios alterados. Sorpresa: alguien preguntará sobre un ausente.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: la afinidad crece y agudiza la imaginación en la pareja. Los juegos dan paso a una renovada intimidad. Salud: excelente, sin cambios. Sorpresa: sus amigos pelearán frente a usted.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: resurgen conflictos del pasado y los reproches no se hacen esperar. Una situación difícil llega a su fin. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: le confiarán un extraño secreto.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: su rasgo enamoradizo le entusiasma. Surge su desprejuicio y mantiene fogoso encuentro. Plenitud. Salud: pueden surgir alergias. Sorpresa: se anticipa a un hecho accidentado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: siente atracción por la persona menos indicada. Se divertirá pero no pida un compromiso; no es su estilo. Salud: menos sal, mejor. Sorpresa: descubre un engaño casi infantil.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: conjugará belleza con habilidad para conducir a su pareja hacia un momento íntimo, libre, sin trabas. Salud: cuide sus rodillas. Sorpresa: un problema tendrá solución mágica.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: el momento exige una táctica de acercamiento sutil para despertar genuino interés. Salud: inicia deportes al aire libre. Sorpresa: un llamado avivará algo que cree olvidado.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: la rutina retrocede frente a pautas nuevas que surgen de la pareja. La magia vuelve a la intimidad. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: una coincidencia resulta muy sugestiva.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: un maltrato provoca roces y hace que el deseo huya de la pareja. Urge proponer una nueva oportunidad. Salud: riesgo de golpes. Sorpresa: una elección no será la mejor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad