¡No me lo pierdo!

"Ke personajes" le pondrá la fiesta al Corso de Invierno

La cita, para quienes quieran disfrutar de la cumbia y el baile, es este domingo 14 de julio, desde las 15 hs.en Av Juan Pablo Segundo.

Como cada año, las vacaciones de invierno incluyen dentro de su agenda a los corsos salteños en su edición invernal. Mientras que años anteriores se montaba alrededor de la Plaza 9 de julio, este año se realizarán en la Avenida Juan Pablo II.

Esta edición, tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio, desde las 15 hs. y solo se cobrará un seguro de espectador de $50.

Finalizando la jornada y como cierre especial, se montará un show a cargo de "Ke personajes". El grupo de ritmos latinoamericanos alcanzó su popularidad gracias a la plataforma YouTube en el 2016, cuando los músicos subieron sus primeros videos. Al público inmediatamente le gustó y desde entonces las reproducciones no paran de incrementarse de forma exponencial.

Si bien "Ke Personajes" no tiene demasiados temas propios, son más bien conocidos por sus covers de canciones muy famosas y clásicas como "Disfruto", "Hotel California" y "Mujer amante", entre otras.

Luego de subir los videos, Emanuel Noir (voz) recibió un llamado para presentarse en una fiesta privada y allí se lanzaron a la fama. 


Comentarios

  • Cele

    PORQUE PAGAN A ESE IMPRESENTABLE. ESTOS ASQUEROSOS EXISTEN PIRQ EXISTEN OTROS YUTOS QUE LOS CONTRATAN. DEJEN DE JODER AGUANTE WANABARA. GUINDA. ETC ETC ETC

    Ver más

    Responder
  • MARCOS

    UNA VERGÜENZA, LA GENTE HUMILDE FUERON A VER EL CORSO DE INVIERNO GRATIS QUE SE HABIA PROGRAMADO EN LA CALLE ORAN Y CHACABUCO PERO ESTE GOBIERNO DECIDIO HACERLO EN EL MARTEARENA AVDA JUAN PABLO COBRANDO 50 PESOS LA ENTRADA MAS LOS QUE COBRAN POR LAS SILLAS ESO ES APARTE
    PRIMERO LA GENTE DE AFUERA Y DESPUES EL PUEBLO,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura