Sociedad
Astrología

Tu horóscopo de hoy, sábado 13 de julio de 2019

Tomate unos minutos para descubrir lo que los astros tienen preparado para vos en materia de amor, dinero y salud.

Aries. Te puedes mostrar muy exigente con las personas que quieres. Relájate y disfrutarás más de su compañía. Ejercitar tu cuerpo mejorará tus estados emocionales negativos.

Tauro. Ten cuidado porque habrá cierta tensión en tu hogar, pero a medida que vaya pasando el día y gracias al diálogo se convertirá en entendimiento, diversión y risas.

Géminis. Después de atender algunas obligaciones, hoy será un excelente día para cuidar de tus relaciones con un plan especial, como un viaje o ir a ver algún espectáculo juntos.

Cáncer. Un plan romántico con tu pareja sería ideal para vuestra relación. Hoy aprovecharás muy bien el tiempo y te sentirás muy vital ejercitando de alguna manera tu cuerpo.

Leo. Tienes una enorme energía que necesitas canalizar bien para que no se convierta en impaciencia y malestar. Haz deporte o una actividad en la que puedas poner toda tu atención.

Virgo. La tarde será el mejor momento para estar en casa a solas o invitar a gente a ella. Te mostrarás más inclinado a relacionarte con tu familia y podrías hacerle alguna visita.

Libra. Solucionarás algunos asuntos prácticos antes de empezar la diversión y desconectar del estrés. Este sábado te encantará rodearte de gente, salir con tus amigos y charlar.

Escorpio. El mal humor de esta mañana se volverá en iniciativa, alegría y extroversión por la tarde. Te mostrarás cercano, te ganarás muchas simpatías y serás un gran conversador.

Sagitario. Es necesario que seas más paciente. Con esa actitud, te sentirás muy satisfecho de lo que hayas hecho durante el día. Habrá cambios, acción, novedad y sorpresas.

Capricornio. Pasarás un día muy entretenido con tus amigos y familiares aunque, ya por la tarde, anhelarás un espacio para ti mismo para leer, reflexionar o dedicarte a tus aficiones.

Acuario. Encontrarás la diversión en las actividades en grupo y entablarás nuevas amistades. Gozarás de mucha popularidad y no te faltarán invitaciones a planes que te interesarán.

Piscis. Influirás positivamente en los demás con tus palabras de aliento y tu sutil percepción. Si tienes pareja, prepara una noche especial. Hoy, cuida tu espalda y tu garganta. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre