No respetan nada

"Murió Cacho Castaña": el artista salió a dar su versión de los hechos

El emblemático cantante se refirió a los rumores de su fallecimiento que circularon en las redes sociales y contó cómo se enteró de la noticia falsa.

Con su estilo característico, Cacho Castaña se tomó con humor los rumores sobre su fallecimiento e incluso los desmitió durante una entrevista radial. "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó.

El cantante estaba durmiendo en su domicilio este viernes por la mañana cuando tomó su teléfono y advirtió una gran cantidad de llamadas perdidas. Su celular comenzó a sonar a las 7 de la mañana. En ese momento, se dio cuenta que "venía otro candombe más". Tras notificarse sobre lo sucedido, decidió levantarse a las 11 y desmentir los rumores.

Durante una entrevista brindada a Radio 10, el emblemático hizo chistes sobre la noticia falsa y aconsejó: "Hay que jugar al 48, el muerto que parla". Continuó: "Aunque sea, gano 100 pesos para comprar cigarrillos". En tanto, el presentador Oscar "Negro" González Oro, al escuchar la voz del cantante, exclamó: "Resucitó".

El rumor sobre la muerte del artista comenzó a circular este jueves por la noche en las redes sociales y generó tal impacto que se instaló la duda sobre su fallecimiento. La salud de Cacho se había complicado a fines del año pasado, cuando fue internado a raíz de un cuadro respiratorio ocasionado por un virus. Afortunadamente, fue dado de alta en noviembre y, desde entonces, se encuentra estable en su domicilio. 


Comentarios

  • gl0b0lud@argnt@

    si st muert0 s un gol0b0z0mbie.jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Mj

    Como hay gente al pedo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping