Cultura
¡Un momento único!

Hoy habrá una nueva visita nocturna en el Museo San Francisco

Una experiencia que te lleva directo al corazón.


El viernes 12 de julio habrá visitas nocturnas al museo vivencial "Fray Luis Giorgi" de la Basílica San Francisco, de 20 a 23 hs.

Museo Vivencial, una visita para hacer en familia, pasadizos, arte, campanil, historia, un recorrido que nos lleva a una época donde no había luz eléctrica ni celular. Una experiencia que te lleva directo al corazón.

Además del circuito habitual por el museo que incluye visitar diferentes salas donde se relata la historia de la basílica y el convento, la espiritualidad franciscana, los aspectos culturales, arte sacro, archivo, biblioteca y sacristía.

Cabe destacar que también se puede visitar el museo de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 y de 14:00 a 18:30. Más información en www.conventosanfranciscosalta.com. o al whatsapp 3874431572

MÁS INFO EN SALTA SOY

Te puede interesar
4Comentarios
  • J
    jejeje

    De seguro organizaban grandes rituale de marcianos-gato.. jaja

    Ver más

    17/07/19
    0
    0
    Responder
  • H
    hola

    dicen que hay un tunel que es de la catedral hasta el convento san francisco,sera verdad?

    Ver más

    16/07/19
    1
    0
    Responder
    • Z
      ZEUS

      Hubo muchos túneles en Salta Capital, la mayoría ya fueron tapados con el paso de los años, por ejemplo cuando se instalaron tubos, caños, etc. Uno de ellos iba desde la Iglesia San Francisco hasta el Mercado Artesanal. En un rincón de este había una tapa de madera que se levantaba y se podía ingresar al túnel... no se veía mucho porque estaba oscuro (no estaba permitido pero igual levante esa tapa y me metí unos segundos). Debe haber sectores de túneles todavía intactos en algunas partes de la ciudad.

      Ver más

      16/07/19
      1
      0
      Responder
      • TEG
        Tony el Gordo

        Así se iban y se armaban las festicholas clandestinas con el pretexto del refugio ...

        Ver más

        Responde a @ZEUS
        17/07/19
        1
        0
        Responder

Tu comentario

Nombre