Una diosa

[HAY FOTOS] Sin corpiño ni bombacha: Flavia Palmiero incendió el invierno con su foto

La conductora subió una foto desnuda y compartió una reflexión sobre el paso del tiempo.

Flavia Palmiero compartió una foto de ella, sin ropa, mirando al mar, junto con una reflexión sobre el paso del tiempo y la importancia de estar bien con uno mismo. Su posteo fue por su cumpleaños número 53.

"Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo. Pero lo que se me ocurre es... has recorrido un largo camino. ¡Y a seguir! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos. Gracias por todos los mensajes. Y feliz cumple para mí, inolvidables mis días frente al mar. Agradecida. Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental", escribió en su cuenta de Instagram junto con la postal.

"Bellisima y sin dejar de ser natural", "Diosa", "Que tengas una maravillosa vuelta al sol", "Cáncer el mejor signo, para formar una bella familia y super amorosos", "Cada día mejor, a festejar la vida" y "Feliz cumpleaños y realmente te felicito por cómo estás, además se te ve más humana más simple, desde el corazón te lo digo y con mucho respeto, así que a disfrutar de la vida cariño enorme besitos", fueron algunos de los comentarios.

Un rato antes, también había subido una foto haciendo referencia a su cumpleaños, pero de cuando era niña y disfrazada de bailarina española: "Me disfrazaban de chica. Después no se quejen. Oficialmente arranco el día de mi cumpleaños. Gracias. Por todo. Así soy al que le guste bien y al que no también. Chiste. Gracias. Por tanto amor siempre".

Según publicó Infobae, por la noche también compartió imágenes del festejo que realizó en un restaurante, rodeada de amigos. Más allá de que ayer fue un día especial, ella siempre suele subir muchas fotos a las redes sociales, compartiendo trabajos, momentos, vacaciones o recuerdos.

Hace unas semanas había compartido por ejemplo imágenes de sus hijos Giuliana y Gian, y mostró la portada de sus discos Grandes Éxitos y Flavia está de Fiesta, que incluía temas como "No tengo miedo al doctor", "Un año más" o "Hay un chico que me gusta".

Comentarios

  • CHETO

    genia seguis siendo bella Te comiste el viejo le sacaste millones y hoy la rompes Te como toda Flavia

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    Vieja sucia dejenerada y las revista q le dan bola

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Se le murio su millonario ahora toca mostrar la mercaderia para ver si agarra uno nuevo

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Eso se llama "saber a quien entregar el culo" al finado don franco macri

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Esta TROLA NUNCA puede decir Macri GATO no?? GRACIAS a los MACRI vive de arriba hace 30 años!!! ??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping