URGENTE

[HAY FOTOS] Caos en Pichanal: vecinos fueron a protestar a la casa del Intendente

Decenas de familias fueron hasta la casa de Julio Jalit para manifestarse y dijeron: "De acá nos sacan muertos".

"La situación no da para más, como el intendente no quiso atendernos nosotros vinimos a protestar afuera de su casa" expresó totalmente molesta una mamá que fue desalojada junto a todos sus hijos del asentamiento Francini.

Tal como te lo adelantamos hace unos días, la crisis que se vive en Pichanal es muy alarmante. Más de 40 comedores populares abrieron en la localidad que gobierna Julio Jalit debido a la cantidad de niños que pasan hambre. A eso hay que agregarle que el hacinamiento que viven muchas familias carentes de recursos, hizo que fueran a ocupar un sector del asentamiento Francini, pero por su relato, fueron reprimidos por la Policía bajo las ordenes del intendente.

La situación no dio para más. Al no tener respuestas por parte del jefe comunal, varias familias decidieron ir a protestar a la casa de Jalit. "No nos vamos a ir hasta que el intendente salga y nos de una respuesta, de acá nos sacan muerto" finalizó un manifestante.

Comentarios

  • Silencio

    Así tiene que ser, hay que reclamar en la puerta de las casas de los responsables, no cortando rutas, es más si alguien tiene los días contados debería hacer patria y cargarse un político sin importar a qué partido pertenece, si es kirchnerista mujor :) tb puede ser un juez o un fiscal que bastantes dañinos son.

    Ver más

    Responder
  • comprado

    y algunos vecinos dicen que las elecciones las tiene comprada que gracias al votito electronico el gana por goleada...sera??????

    Ver más

    Responder
  • Desde la ciudad

    me parece muy bien y de paso para q aprendan los de SAETA q cuando se tiene un problema hay q ir a quien corresponda... no cortando calles ni maltratar a la gente trabajora...... MUY BIEN PICHANAL... están enseñando!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Silencio

    Eso es lo que tiene que hacer la gente, ir a la casa de los responsables de esta situación, no joder cortando rutas, es más si hay alguien que tiene los días contados debería hacer patria y cargarse un político sin importar a qué partido pertenece, pero si es kirchnerista mucho MEJOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política