Nadie se hace cargo

Atropellaron a un cadete de Glovo en pleno centro: terminó en el hospital

Un joven de 22 años sufrió politraumatismos tras caerse de la moto que conducía para poder trabajar.

Un siniestro producido en Mitre y Gurruchaga vuelve a poner bajo la lupa a la plataforma de delivery recién llegada a Salta. El joven de 22 que protagonizó el accidente tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir politraumatismos leves, producto del impacto y la caída.

Según consignó InformateSalta, por la mañana, cadetes salteños volvieron a movilizarse contras las aplicaciones de delivery en Salta, principalmente contra Glovo, entre los cuestionamientos que se le hacen se destaca la falta de cobertura de ART, como así también el compromiso empresarial frente a un accidente.

Carlos Cruz, referente de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros ASiMM, sostuvo "estamos pidiendo que se regularice esta actividad. Los trabajadores de Glovo también se dieron cuenta que es más de lo mismo".

Comentarios

  • La voz del pueblo

    El gordo es un tranfuga, los hijos andan todos en autor robados,intento quitarle la casa a la familia donde tenia ese intento de sindicato, y va contra los de glovo y pedidos ya por que no puede sacarles plata por que son monotributistas. Pronto se le va a caer la careta.

    Ver más

    Responder
  • hameha

    no digo que sea este, pero la verdad bastante pelotudos son algunos prestadores de glovo, varias veces tuve que frenar o hacer maniobras bruscas por que los tarados se quedan parados en el medio de la calle mirando el celular....

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Estos accidentes no van a parar hasta que maten personas y tránsito se ponga firme....
    Ni.Por más que pongan 40 o 50 pregunta para sacar el carnet es inútil si los automovilistas no respetan nada y tránsito no controla autos y camionetas

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    nadie los manda estudien buscan lo mas facil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta