Política
#SaltaElige

Romero y Jarsun recorrieron juntos Tartagal: "Tenemos un equipo importante"

El senador nacional y el intendente de Rosario de Lerma visitaron esa ciudad del norte provincial. Agradecieron el acompañamiento de los salteños.

La visita de ambos dirigentes a la ciudad del norte sorprendió a más de uno. No tanto por Romero que recorre la provincia buscando apoyo para su intento de retener la banca en el senado nacional; pero sí por la presencia del intendente de Rosario de Lerma quien no participa de los comicios nacionales y por ahora acompaña la fórmula a Gustavo Sáenz para gobernador.

A la hora de explicar la compañía, Romero explicó que en el frente 'Juntos por el Cambio' están abocados a conformar un equipo de trabajo importante. "Como candidatos tenemos dos sectores: uno tiene que ver con el acercamiento con los radicales y Miguel Nanni como candidato a diputado nacional; por otro lado, tenemos un dirigente justicialista como José Ibarra, también candidato a diputado nacional. En ese sentido, creo que podemos formar un gran grupo que además tiene el apoyo de Nacho Jarsun, intendente de Rosario de Lerma, joven dirigente que no es candidato pero que está trabajando muchísimo para que podamos juntos lograr un cambio para Salta", enfatizó.

Por su parte, el jefe comunal de Rosario de Lerma expresó en sus redes sociales, "estamos en Tartagal junto al Senador Nacional Juan Carlos Romero. Gracias por el recibimiento a toda la gente, gracias al Diputado Lucas Cisnero, gracias al Intendente de Aguaray, Dr. Alfredo Darouiche. Gustavo Sáenz Gobernador", expresó Jarsún.


Te puede interesar
9Comentarios
  • C
    Chuscho

    Romero hizo muchas cosas MB para Salta. Les guste o no.
    Hoy escuchaba a un baboso en M referencia a lo q dijo un diputado del Pro. El comentario del baboso se tiró contra Juan Carlos, pero usa su diario con su amigo de adentro a fines de venganza

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Jory

    Pngan mi comentario

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Jot

    Viejo gato

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    1
    Responder
  • R
    Radical

    Vas a perder con el topo Ramos ya perdiste mocoso inútil. Encina te mostras con el chorro más grande

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    1
    Responder
  • N
    norteño

    Habria que preguntarle por los mas de 10 muertos durante su gestion.....Mosconi y tartagal.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • EC
    El cristalino

    Se ha formado una nueva pareja, al Júcaro siempre le gusta jóvenes pintones y bien dotados, tiene billetera y gustos personales osados !!

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • J
    Jota

    DEVOLVE ROMERO LAS HECTAREAS DE LA CIENAGA, LA ESTANCIA DE CAFAYATE Y LA CASA DE LESSER VALUADA EN 300 MILLONES DE PESOS

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • T
    Topito

    Vergüenza me daría caminar , con el jucaro , que quemada para jarsun, pero parece que hay mucha platita de.por medio . El jucaro está creído que van con el , pero sáenz es el que mueve todo pero tampoco llega

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • J
    Jajajaja

    Romero en tartagal ????? Que raroooo!!!!!
    Que tierra estara viendo para apoderarce??

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre